El cantante sevillano y Jessica Bueno se han sincerado por completo en el salón, en una conversación que ni mucho menos tiene desperdicio.
Desde que Pilar Llori abandonó la casa de GH Vip, el acercamiento progresivo entre Jessica Bueno y Luitingo fue notable. La atracción entre ambos concursantes era innegable, los vídeos hablaban por sí solos, sus gestos, sus miradas cómplices, sus caricias, sus cosquillas…; e incluso se ha dejado entrever que pudieron llegar a pasar cosas debajo de las sábanas.
Sin embargo, cuando la relación entre el sevillano y la ex de Kiko Rivera parecía alcanzar su punto álgido y todo parecía indicar que la situación estaba a punto de írseles de las manos, la audiencia tomó la decisión de expulsar a Luis y, por tanto, que el ex de ‘Got Talent’ rindiera cuentas el plató.
Luitingo se decidió por Jessica Bueno
El papel de Luitingo nada más poner un pie fuera de la casa de GH Vip no fue ni mucho menos sencillo. El sevillano debía dar explicaciones a unas imágenes que, en realidad, ya hablaban por sí solas; debía razonar unos sentimientos que, quizás, ni él mismo era capaz de explicarse a sí mismo… y, en primera instancia, optó por negarlo todo y mantener que quería seguir conociendo fuera a Pilar.
Sin embargo, tras la primera noche de pasión entre los exconcursantes de GH Vip, el sevillano tomó consciencia de que, a pesar de todo, por quién él sentía de verdad no era por Pilar, sino por Jessica y, por ende, actuó en consecuencia.
Luis rompió con Pilar, dejándole claros sus sentimientos y dio la cara en plató para hacerle saber a la audiencia que “le encantaba Jessica”. Estas palabras no debieron calar en exceso entre un público que, en la repesca, acabó decantándose, por la mínima, eso sí, por Pilar Llori. No obstante, suele decirse que si dos personas están destinadas a estar juntas nada ni nadie lo podrá evitar y, tal vez, esto es lo que ocurrió cuando Luitingo, a pesar de no ser repescado por la audiencia, acabó quedándose en la casa de GH Vip gracias a la propia Jessica Bueno que restó 5.000 euros del premio final por traer de vuelta a su amigo especial.
Jessica Bueno: “No quiero confundirte o hacerte daño”
Finalmente, tras la reincorporación de Luitingo a la casa, la conversación pendiente entre ambos concursantes debía darse tarde o temprano y, finalmente, ha tenido lugar esta última semana. La modelo, visiblemente emocionada, quiso dejar claro su parecer con respecto a Luitingo: “No estoy haciendo nada malo. No pasa nada porque durmamos uno al lado del otro; no pasa nada porque me apetezca darte la mano o hacerte cosquillas”. Sin embargo, inevitablemente en este tipo de concursos a veces la cabeza vuelve al exterior y Jessica, pensando en su novio, continuó exponiendo: “Pero tampoco quiero imaginarme que Pablo está tranquilamente en casa, sentado, pone el 24 horas y solo me ve reírme contigo”.
Luitigno, a todo esto, continuaba callado, escuchando a esa chica de la que poco a poco se está enamorando, pero por la que no puede seguir dando pasos por su relación del exterior; así que Jessica continuó diciendo: “Por eso, no quiero confundirte o hacerte daño, no quiero eso. A lo mejor soy egoísta por querer seguir estando cerca de ti si en algún momento tienes necesidad de algo más y yo tengo claro que eso no va a poder pasar”. Estas duras palabras de la modelo hicieron los honores a un emotivo: “Tú me harías daño si no estás” de un Luitingo absolutamente pillado que ya ni se molesta en esconder lo que siente. Estas palabras del sevillano provocaron que la emoción se desbordara en Jessica y rompiera a llorar; aunque, finalmente, Luis acabó consiguiendo robarle una sonrisa en un momento tan complejo.