Ya estaría casi confirmado el nombre de la cinta. Bombazo: Jurassic World 4 es una realidad y su título da lo que todos piden
Hay muchas cosas que agradecer a Steven Spielberg desde que inició su carrera como director. Siempre ha sabido ver muy bien las cotas que la gente demanda y en ese sentido no ha tenido rival de ningún tipo porque ha logrado la audiencia correspondiente y la recaudación más elevada en muchos aspectos y ámbitos. Esto es algo que podemos reseñar de muchas maneras distintas hasta el punto de que en el año 1994 le dio por crear un universo sin él quererlo que se ha convertido en todo un espectáculo y acontecimiento sin precedentes como es Jurassic Park.
Y es que esas cintas protagonizadas en su día por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum hicieron que la gente fuese en masa al cine para ver a dinosaurios convivir con humanos a través de un parque temático. Y la realidad es que esto ha ido más allá gracias a las secuelas protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard cuyo título es algo diferente, pero que mantiene la esencia principal gracias a Jurassic World. Estas películas han conseguido entrar de lleno en el imaginario colectivo y convertirse en una de las más recaudadas a nivel internacional hasta el punto de que se han creado secuelas sin fin llegando a tener un total de 6 películas de todo el universo expandido.
Jurassic World 4 es una realidad
No obstante, parece que estamos muy cerca de ver una cuarta película de este último universo protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. En ese sentido, Jurassic World 4 puede que sea la cinta más impresionante de todas ellas pese a que la tercera parte tuvo mucho emblema e historia al juntar los dos universos con los protagonistas de las primeras películas con respecto a las de las nuevas. Se sabe poco de esta cinta que está en producción y de la que se tienen unas expectativas muy elevadas por todo lo que se está hablando al respecto.
Para ser claros y concisos, la película en cuestión ya tendría un potencial nombre que espolea y mucho sobre lo que podemos llegar a ver en la cinta y que es algo que no hemos llegado a comprobar del todo. Hemos visto cómo la convivencia armónica entre dinosaurios y humanos no parece tan posible ni bonita de ninguna forma porque al final son depredadores innatos. Sin embargo, quieren ir un paso más allá y hacerlo a través de Jurassic City, el nombre que estarían planteando para esta entrega y que podría permitirnos ver a esta especie interactuar con el entorno urbano y valorar hasta dónde puede llegar a esa coexistencia.