Kiko Hernández vuelve a la gran pantalla con un proyecto ilusionante para él, mientras atraviesa su mejor momento personal tras darse el «sí quiero» con Fran Antón hace unas semanas.
El pasado sábado, 16 de septiembre, Kiko Hernández vivió uno de los momentos más felices de su vida tras casarse con Fran Antón. El exconcursante de Gran Hermano pudo disfrutar de uno de los días más importantes a nivel personal acompañado por muchos de sus excompañeros de Sálvame, aunque hubo alguna ausencia destacada, como la de Jorge Javer Vázquez.
Desde entonces, Kiko Hernández, que, de momento, no ha disfrutado de la correspondiente luna de miel con Fran Antón, se encuentra residiendo en Melilla en compañía de su nuevo marido y de sus dos hijas. Aparte de su aspecto personal, Kiko Hernández ha decidido retomar su carrera profesional, regresando de nuevo a la televisión.
Desde que finalizase Sálvame el pasado 23 de junio, las apariciones televisivas de Kiko Hernández habían sido inexistentes. El periodista madrileño fue uno de los ocho elegidos por La Fábrica de la Tele para grabar la docuserie de Sálvame en Netflix, unas entregas en las que los ocho protagonistas tuvieron que cruzar el charco para grabar dichas ediciones en Miami.
A partir de entonces, Kiko Hernández se centró en la organización de su enlace hasta el día que contrajo matrimonio con Fran Antón. No obstante, una vez que ya ha pasado todos los acontecimientos relacionados con la boda, Kiko Hernández ha reemprendido sus proyectos en la pequeña pantalla y lo ha hecho en Melilla.
Tal y como ha compartido en una publicación en su perfil de Instagram, Kiko Hernández ha colaborado en un programa de Televisión Melilla, la cadena local de la ciudad autónoma. Por el momento, se desconoce si ha sido una colaboración puntual o se adherirá al equipo de este programa de manera regular.
Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron en una obra de teatro en la que ambos participaron llamada ‘Distinto’ el año pasado. Pese a que desde que fueron pillados cenando y paseando varias veces por las calles de Madrid y Melilla hace más de un año, Kiko Hernández dio un paso al frente pocos días antes del final de Sálvame: «Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al amor de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero… Y esa persona se llama Fran Antón«, afirmaba muy ilusionado y rodeado de sus excompañeros de programa, algunos de ellos realmente emocionados.
Entre las últimas noticias que aluden a la pareja, se ha conocido que Kiko Hernández ha tomado la decisión de que sus hijas, Abril y Jimena, quienes nacieron por gestación subrogada en el año 2017, llevará el primer apellido de Fran Antón. Sin embargo, en cuanto a la estructura familiar habrá mas novedades, ya que Kiko Hernández, en su entrevista en la revista Lecturas, ha asegurado que él junto a Fran Antón han iniciado los trámites para ampliar su familia: «Ojalá el año que viene ya seamos cinco», confesaba emocionado el colaborador televisivo, que vive, sin lugar a duda, el mejor momento de su vida.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…