La popular saga de Dreamworks sigue creciendo. Kung Fu Panda 4 está cerca de ser una realidad: todos los detalles
Hablar de Kung Fu Panda es hacerlo seguramente de una de las sagas de animación más importantes de la historia reciente en la industria cinematográfica. En líneas generales Pixar es la que suele llevar la voz cantante en la metodología 3D cuándo se trata de todo recreado por CGI. Sin embargo, los productos más exitosos de la historia los han traído desde Dreamworks, y eso ha sido gracias a la gran insistencia en apostar por el humor y la comedia con un tono más familiar y con algún punto que puede hacer reír al más adulto de la sala.
Esto pasó en su día con Shrek, la cual está considerada por muchos como la mejor película de la historia de este género. Aunque también se ha podido ver con Kung Fu Panda. En ese sentido, las aventuras del oso Po y sus fieles compañeros y amigos ya son historia viva del cine de animación. Tal es así que la trilogía ha conseguido un éxito sin precedentes tanto a nivel de audiencia como también en la crítica.
Kung Fu Panda 4 está cerca de llegar
La cuestión es que hace tiempo que se estaba hablando sobre la posibilidad de realizar una cuarta entrega de Kung Fu Panda. Algo que ya está más que preparado para ver la luz. Lo primero que hay que tener en cuenta es que ya se conoce a ciencia cierta cuánto va a durar la cinta y también quién será el villano principal de esta nueva entrega. En ese sentido apunta a ser un cambio de ciclo absoluto tomando como referencia las novedades que han salido a la palestra.
La villana de la película será Camaleón, que estará interpretada por Viola Davis. Y la trama de la misma nos mostrará a Po, interpretado por Jack Black en su doblaje, como el futuro líder espiritual del Valle de la Paz, sustituyendo al maestro Oogway, el cual es interpretado por Dustin Hoffman. Una entrega que apunta a ser histórica para Dreamworks al tratarse de una de las más larga de toda la saga en cuanto a minutaje. En total, la cinta tendrá 94 minutos de duración, siendo tan solo uno menos que los 95 que duró la tercera parte. Una película que está muy cerca de ver la luz tomando como referencia qué se estrenará el próximo 8 de marzo en los cines de todo el planeta.