Esta película está revolucionando el cine. La actriz Emma Stone revoluciona los cines con ‘Pobres criaturas’: descubre el motivo
Yorgos Lanthimos es el enorme director de la película “Pobres criaturas” que está dando que hablar entre los especialistas y los espectadores. Un film que está revolucionando el cine y que tiene como protagonista a la gran Emma Stone, la actriz que interpreta un enorme papel por el que podría recibir otro Oscar en su brillante carrera en el mundo de la actuación.
El guion de la película fue escrito por Tony McNamara, aunque todo está basado en la novela homónima de Alasdair Gray, así que no hay tanta sorpresa en el desarrollo de la historia. Una novela que, por otra parte, ya tiene sus años, debido a que fue publicada en 1992.
“Pobres criaturas”, que acumula once nominaciones en los premios Oscar 2024, se centra en la historia de una joven inglesa que vive en el Londres de la época victoriana. La protagonista decide suicidarse, pero un científico logra resucitarla y así empieza una aventura de liberación sexual, de empoderamiento y de autodescubrimiento. Una película que fue tildada además con la marca del feminismo.
‘Pobres criaturas’, la última gran obra de Emma Stone
Su nombre completo y verdadero es Emily Jean Stone, pero, claro está, el mundo la conoce como Emma Stone. Nació el 6 de noviembre de 1988, en Arizona, Estados Unidos. Y, con 35 años, ya se puede decir que presenta una trayectoria brillante, debido a que ha recibido numerosos premios, los más destacados en su profesión. Sabe lo que es ganar un Oscar, un BAFTA, un SAG y dos Globos de Oro. Nada mal, ¿verdad?
Ya en el 2012 figuraba como una de las actrices con más futuro de Hollywood. Evidentemente, no se equivocaron. En 2013, apareció por primera vez en la lista de Celebrity 100, que compilaba a las 100 personas más poderosas de la tierra, que son seleccionadas una vez por año por la prestigiosa revista Forbes. En 2017, pasó a ser la actriz mejor pagada del mundo con ganancias anuales de 26 millones de dólares. Y, en el mismo año, la revista Time la etiquetó también como una de las 100 personas más influyentes del planeta.
Por otra parte, la estadounidense, que ganó el Oscar por su participación en el musical romántico “La La Land”, está considerada también como un ícono de moda. No son pocas las marcas internacionales de primer nivel que buscan su cuerpo para vender distintos productos.