La cinta que espera quitar el trono a Barbie de película del año

Espera convertirse en uno de los grandes estrenos de este 2023. La cinta que espera quitar el trono a Barbie de película del año.

Barbie se ha convertido en la gran película del año junto a Oppenheimer y Super Mario Bros. Las 3 cintas han conseguido causar gran expectación debido a la trama, al personaje icónico y al director que hay detrás de la misma. La realidad es que es prácticamente imposible pensar en algún otro estreno que pueda quitar a la muñeca de Mattel de lo más alto y que pueda competir con las otras dos obras previamente mencionadas.

Competencia para Barbie con Red One
La cinta que espera quitar el trono a Barbie de película del año – Fuente @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Sin embargo, sí que puede haber un estreno que puede llegar a provocar que Barbie no sea la película del año para este 2023. Hay varios motivos que pueden ayudar a pensar en ello y todavía hay un par de películas que están a la espera de ser estrenadas y que seguramente tienen una repercusión internacional. La primera de ellas es Napoleón, de Ridley Scott, aunque seguramente no sea el proyecto cinematográfico que pueda competir contra un hola coloso tan fuerte como la muñeca de Mattel.

Red One para quitar el trono a Barbie

No podía ser de otra manera y es que la película que va a intentar pelear de tú a tú con Barbie es Red One. Es una de las cintas más esperadas del año y se estrenará en época navideña creando un híbrido de comedia de acción y aventuras. Está también dentro del género navideño lo cual hace que sea una cinta para todas las personas independientemente de la edad.

Competencia para Barbie con Red One
Barbie – Fuente @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Pero la pregunta es, ¿cómo una película de estas características puede pelear de tú a tú con Barbie? La respuesta es muy sencilla, el reparto y la sinopsis. La película tiene un tono similar al que nos ha dejado la trilogía de Guardianes de la Galaxia, lo que ya hace que la audiencia esté muy metida de lleno. Pero lo verdaderamente potente está en el reparto guías que los dos grandes protagonistas son Chris Evans y Dwayne Johnson, además de JK Simmons y Bonnie Hunt. Actores muy reconocidos en el panorama internacional y poco que ver entre sí, por lo que se espera un estreno de locura para intentar competir con Barbie.

En total, el presupuesto de la película consta de 100 millones de dólares, pero espera que se multiplique por bastante. Lo más curioso es que no se estrenará en cines, sino que tendrá que hacerlo a través de Amazon Prime, donde buscará luchar de tú a tú con las mejores películas del año. Sin fecha fija, lo único seguro es que le llegará a las pantallas a finales de este 2023.

Gestione cookie