La gran obsesión de Miguel Ángel Silvestre: lo desvela todo pese a las críticas

Miguel Ángel Silvestre habría tenido una gran obsesión con un referente español: las críticas no le hacen dudar ni un segundo.

Es uno de los actores más conocidos de España y, para muchas personas, uno de los hombres más atractivos de la televisión. Se trata de, nada más y nada menos, que de Miguel Ángel Silvestre. Es uno de los actores del momento después de su aparición en 30 Monedas, una serie dirigida por Álex de la Iglesia. Comparte protagonismo con la actriz Megan Montaner. Ambos forman una pareja de muchos quilates delante de las cámaras.

Miguel Ángel Silvestre y su obsesión
La obsesión de Miguel Ángel Silvestre pese a las críticas – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin tetas no hay paraíso fue donde todo explotó para Miguel Ángel Silvestre. Después llegarían otras muchas series como Los enviados o Alacrán Enamorado, en la que interpreta a un neonazi. El público español le ha visto en muchos contextos diferentes y siempre ha destacado. Muchos se preguntaban de dónde había sacado este talento, y él no ha sabido responder. Ha compartido escenas con muchísimos actores y actrices conocidos, pero parece que hay uno que le hizo más ilusión de lo normal. Es uno de los más criticados por su activismo social, pero Miguel Ángel no ha dudado ni un solo segundo en hablar claro sobre él.

El referente y la obsesión de Miguel Ángel Silvestre en el cine español

Miguel Ángel Silvestre ha desvelado durante una entrevista quién es su principal referente en el mundo del cine y las series españolas. No lo ha dudado ni un segundo pese a ser uno de los más cuestionados en muchos sectores en España. No cae bien a muchos, pero para el protagonista de 30 Monedas es todo un icono.

Miguel Ángel Silvestre y su obsesión

Durante una charla, Miguel Ángel Silvestre, ha hablado claro sobre la obsesión que tenía con Javier Bardem cuando era más joven. Esto comentaba en Hablando de cine con: «Me he alimentado del tesón de Javier Bardem». Más allá de esto, ha asegurado que también aprendió de él su capacidad de trabajar bien y de ser buen compañero. Cree que es uno de los mejores actores del planeta. Por si esto fuera poco, ha hablado además sobre lo que le está pasando después del fallecimiento de su padre. Comenta que antes era él el que buscaba a los personajes, pero desde ese momento son los personajes son los que le encuentran a él. Después, él decide si se enamora del papel o, por el contrario, no lo hace.

Javier Bardem pudo trabajar con Miguel Ángel Silvestre en Alacrán Enamorado. Ahí fue cuando este último se nutrió de la dilatada experiencia de uno de los actores más conocidos en la historia del cine español.