Las versiones de los protagonistas del primer romance de la edición de GH Vip, Pilar Llori y Luitingo, se contraponen por completo.
La historia entre Luitingo y Pilar en GH Vip, a priori, podría haber sido una de las más bonita de los ‘Grandes Hermanos’. Sin embargo, la expulsión de la madrileña y el progresivo acercamiento del sevillano a Jessica Bueno generaron unos celos en Pilar que, tras salir Luitingo de Guadalix, quedaron más que justificados, dado que el ex concursante de Got Talent había roto su relación por la ex de Kiko Rivera.
Además, la entrada en los últimos días de sendos concursantes a la casa de GH Vip ha provocado una guerra entre ambos y una exposición de versiones e historias absolutamente contrapuestas, entre las cuáles se tratará de definir qué ocurrió realmente.
Pilar y Luitingo tuvieron una noche de pasión
La expulsión de Luis se produjo precisamente cuando el cantante más confundido estaba con respecto a su situación con Jessica Bueno, ya que el acercamiento en los últimos días había sido enorme e, incluso, según parece podrían haber pasado cosas debajo de las sábanas.
No obstante, al regresar a la realidad y reencontrarse con Pilar, Luitingo negó la mayor y le hizo creer a Pilar que, como se habían prometido una y mil veces en la casa, retomarían su relación fuera y se conocerían hasta ver qué pasaba entre ellos. Así pues, los dos concursantes pasaron esa misma noche juntos en un hotel de la capital española en la que ambos coinciden en que la pasión fluyó y mantuvieron relaciones.
¿Cuándo cambió Luitingo de parecer?
A partir de ahí, las versiones de cada uno difieren en cada punto. Según Pilar esa misma noche que acabamos de abordar, le preguntó una y mil veces a Luis si realmente sentía algo por Jessica o simplemente era su amiga, a lo que el cantante respondía una y otra vez que entre ellos no había sino una bonita amistad.
Sin embargo, prácticamente al día siguiente o durante esa semana, Luitingo le hizo saber a la modelo madrileña que, literalmente, “Jessica le encantaba” y, por consiguiente, no podía continuar con ella. Algo que, como es obvio, descolocó por completo a Pilar que, de hecho, fue a pedirle explicaciones a un Luis que, a partir de ahí, se mostró absolutamente convencido de guiarse por sus verdaderos sentimientos e intentar algo con Jessica cuando esta saliera de GH Vip.
Lo que ninguno de ellos esperaba es que, pocas semanas después, ambos estarían de vuelta en Guadalix de la Sierra, con la propia Jessica. Además, protagonizando una guerra que el próximo jueves se resolverá con la repesca de uno de ellos y la consecuente expulsión del otro.