TVE estrenará dos nuevos programas para dominar la noche de los jueves, aprovechando los malos resultados de Telecinco y Antena 3.
Televisión Española lanza una nueva apuesta para intentar adueñarse de la noche de los jueves. Esta semana, la cadena pública ha decidido estrenar ‘José Mota Live Show’ (jueves 22:35 horas). Aunque barajaba otras opciones, TVE ha optado apostar finalmente por el nuevo programa de humor en el que, por primera vez, se podrá ver la comedia del genial humorista manchego en vivo en un plató.
Acompañado por Patricia Conde y sus colaboradores habituales en sus célebres y habituales sketches (Susi Caramelo, Paco Collado, Jorge Luengo o el Mago More), José Mota comandará un show, grabado en falso directo. Este contará con un público que tendrá un papel destacado, ya que podrá participar y será protagonista en los juegos y sketches de improvisación en directo, donde todo puede pasar. Asimismo, el humorista recibirá a varios invitados famosos que acudirán a pasárselo bien y a desvelar facetas suyas pocas conocidas. Santiago Segura y Enrique Cerezo serán de los primeros en pasar un programa en el que José Mota podrá cantar en directo por primera vez; algo que le encanta.
Dominar la noche de los jueves
El nuevo show del cómico ciudadrealeño no será el único «estreno» de Televisión Española en la noche de los jueves. La cadena pública da paso también a una nueva etapa de ‘Vamos a llevarnos bien’, un formato que retiró de su parrilla tras una única emisión, el pasado mes de febrero. Una segunda oportunidad con Lorena Castell a los mandos (en lugar de Ana Morgade). Un programa cargado de música, espectáculo y comedia en el que varios famosos se enfrentarán, por parejas, a diferentes pruebas musicales, juegos de habilidad, retos virales, nostalgia, sexo… Un enfrentamiento después del cual se decidirá quiénes son los más divertidos y quiénes saben más sobre el verano.
Una gran apuesta con la que TVE busca hacerse con el liderazgo de la noche del jueves, aprovechando los bajos registros de la competencia. Antena 3 acaba de estrenar la tercera temporada de la serie ‘ACI’ por debajo de su propia media de audiencia (8,9%; 865.000 espectadores y un 10,6%; 625.000 en su primera semana de emisión). Y ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Telecinco, ha comenzado bastante flojo con un 11,1% de share y 953.000 telespectadores tras sus dos primeras semanas; unos números bastantes bajos en este tipo de formato. Por ello, la cadena pública ha adelantado ‘José Mota Live Show’ con el objetivo de dominar la noche de los jueves.