Ana Rosa Quintana reaparece en su 19ª temporada en Mediaset, la primera en la que la presentadora madrileña eclipsará las tardes de Telecinco.
Tras la bajada incesante de espectadores que Telecinco ha tenido en sus últimas temporadas, con Sálvame de capa caída y el consiguiente final del programa ‘rey’ de La Fábrica de la Tele, la Junta Directiva de Mediaset propuso a Ana Rosa Quintana a realizar un cambio de aires, cambiando las mañanas por las tardes. La presentadora de 67 años aceptó dicho cambio con una única condición: su nuevo programa debía estar producido por Unicorn Content, la productora de la que Ana Rosa Quintana es propietaria. Alessandro Salem, Consejero Delegado de Mediaset España, aceptó la propuesta de Ana Rosa y el resultado de dicho acuerdo es TardeAR, el nuevo magacín de la tarde de Telecinco que se emitirá de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
La propia Ana Rosa ya dio la noticia en el último programa de la temporada de ‘AR’ el pasado martes, 25 de julio: «Yo misma he renacido durante este programa y renacer siempre, espero, que te haga más fuerte. Hoy acaba una etapa pero nace otra. Hoy se cierra esta persiana con orgullo y dejaré de decirles buenos días para decirles, buenas tardes. Gracias por todo», concluía la presentadora madrileña, referente en el mundo del periodismo y absoluta ‘Reina de las Mañanas’ tras ganar en audiencia temporada tras temporada a su máxima rival, Susanna Griso con su Espejo Público.
Ana Rosa Quintana ha sacado partido al elemento de moda por excelencia que actualmente existe en el ámbito tecnológico: la Inteligencia Artificial. En la promoción del nuevo programa comandado por la veterana periodista, el equipo de TardeAR ha empleado la técnica del ‘DeepFake’, una herramienta de la IA que consiste en imitar la apariencia y el sonido de una persona a través de un audio, imagen o vídeo.
En su reconstrucción, Ana Rosa ha realizado una retrospección, rememorando su primera aparición televisiva hace ya 35 años cuando participó en el programa Veredicto: «Hola, soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en la televisión. La televisión es la vida de todos, la televisión es el hombre llegando a la luna, es la Ruperta, es el ‘Iniesta de mi vida'», comienza expresando la presentadora veterana.
En su relato, Ana Rosa continúa y hace un repaso de todos los sucesos acontecidos en la sociedad y aquellos que todavía están por contar: «Esto es historia, pero la tele también es lo que queda por hacerse. La tele será meterse dentro de un volcán en erupción, la tele será viajar en el tiempo hasta el final del Mundial Femenino. La tele será saber si en el juicio de Trump dice la verdad, la tele será ‘TardeAR’«, termina diciendo llena de emoción la que ahora tratará de convertirse en la ‘Reina de las Tardes’.
Ana Rosa Quintana ha configurado un nuevo equipo para su nuevo magacín de las tardes de Telecinco. La nueva plantilla que la presentadora madrileña ha configurado, además de ser uno de los mejores equipos en la gran pantalla actualmente, se ha basado en el mero gusto de la ganadora del Ondas a Mejor Presentadora en el año 2011.
En el periodismo de sucesos, Ana Rosa contará con uno de sus fichajes estrella, Manuel Marlasca. El periodista especializado en crónica de sucesos deja Atresmedia tras 11 años para colaborar a partir del próximo lunes con Ana Rosa Quintana. Manuel Marlasca dispone de un gran bagaje profesional. El periodista madrileño, entre otros cargos, ha sido, desde octubre de 2012, el jefe de investigación de LaSexta, hasta su reciente salida de Atresmedia. En el análisis político, contará con algunos de los rostros más ilustres de la política española, como Cristina Cifuentes, o periodistas de la talla de Javier Sardá.
En lo que se refiere a la prensa rosa, Ana Rosa Quintana contará con un espectro muy amplio de periodistas y algunas de las personas más famosas de nuestro país que participarán en su nuevo club social: Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Judith Mascó, Carolina Ferre o Cristina Tárraga. Aunque si un fichaje ha destacado por encima de todos en el mundo, ese es Marina Rivers. La influencer, con casi 2 millones de seguidores en Instagram, debutará en la gran pantalla nada mas y nada menos que al mando una de las periodistas más influyentes del ámbito comunicativo de nuestro país como es Ana Rosa Quintana.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…