Elon Musk siempre se ha caracterizado por dar la nota allá por dónde va: el nombre de uno de sus hijos es bastante… sorprendente.
¿Quién no conoce a Elon Musk? Es uno de los magnates más conocidos en todo el mundo. Saltó a la fama por su compañía Tesla, pero no solo es famoso por ese hecho. Más allá de todos sus negocios, es una de las personalidades más seguidas en todo el mundo. Tan grande es su fortuna que se permitió comprar Twitter a cambio de más de 40 mil millones de dólares. Desde entonces muchos usuarios no están del todo satisfechos con la red social.
Un hecho que muy poca gente conoce es que antes de saltar a la fama por Tesla o SpaceX también salió en muchas películas bastantes conocidas. Una de ellas fue un taquillazo, se trata de Ironman de Robert Downey Jr. Ha participado también en series de televisión como The Big Bang Theory, o en el archiconocido programa estadounidense Saturday Night Live. Todo ello le ha conllevado una fama que está fuera del alcance de muchas personalidades en todo el mundo. Si ahora ha sido noticia es porque se ha descubierto cómo ha llamado a uno de sus hijos. Agarraos que vienen curvas.
Elon Musk, de X Æ A-12 a Techno Mechanicus pasando por Exa Dark Sideræl
Sí, es complicado de leer, pero así se llaman tres hijos de Elon Musk y su pareja Grimes. El primero y el último se conocían desde hace tiempo, pero el segundo ha salido a la luz hace escasamente unos días. Se conoce después de la publicación de una extensa reseña del libro Elon Musk publicado por The New York Times.
En la reseña del periódico estadounidense se han publicado las siguientes revelaciones: «La música Grimes, madre de tres hijos de Musk (la existencia del tercero, Techno Mechanicus, apodado Tau, se ha mantenido en privado hasta ahora), llama a su ira turbulenta -modo demonio-, una mentalidad que provoca mucho caos. Ella también insiste en que le permite hacer cosas»‘. Se desconoce si tienen más información sobre el tercer hijo de la pareja, pero es evidente que no se conocía nada de él hasta el momento.
La pareja de Elon Musk, Grimes, comentó hace algún tiempo que sus dos hijos, a los que se les conoce como X e Y, comparten las aficiones de su progenitor: «X sabe mucho sobre cohetes. Él sabe más sobre cohetes que yo. Es un pequeño ingeniero, sin duda. Pero su obsesión por el espacio roza la pregunta: ‘¿Es esto saludable?’. Y también es una pequeña ingeniera. Le gusta el transporte marítimo industrial. Es muy extraña», comentó en Wired.