Antena 3 se ha visto obligada a hacer un cambio en su programación tras el éxito de su último estreno, una serie que ha cautivado a los espectadores.
Atresmedia confirmaba a principios de verano el regreso de las telenovelas turcas en su parrilla de contenidos y también el de uno de los actores otomanos más queridos y aclamados en España. La apuesta de la cadena en su programación ha tenido que ser firme para conseguir abrirse paso frente a «Viajeros» en Cuatro, el cine de Telecinco, «Pongamos que hablo de…» en La Sexta o con «El puente de las mentiras» en TVE. Y vaya si lo ha conseguido. Tras emitir un triple capítulo de «Violeta como el mar» con Can Yaman la semana pasada, Antena 3 ha decidido volver hacer un cambio en su emisión a partir de este miércoles.
Can Yaman, el galán más atractivo de las telenovelas turcas, regresaba a España la semana pasada, de la mano de Antena 3 y con una superproducción italiana. La cadena de Atresmedia estrenaba el pasado miércoles «Violeta como el mar«, la serie de Mediaset Italia que protagoniza el actor de Dolunay: Luna llena o Pájaro Soñador. Y lo hacía con un estreno de tres capítulos y liderando su franja horaria.
«Violeta como el mar» se estrenaba el miércoles por todo lo alto y con muy buenos datos. En su primer episodio ya alcanzó y lideró al resto de sus competidores con un 10,5% de share y 950.000 espectadores. Pero la cosa fue a más en el segundo alcanzó un 12% de share y 696.000 seguidores y en el tercero un 12,2% y 433.000 televidentes. Superando al estreno de «El puente de las mentiras» en TVE y al segundo pase de «Operación Camarón» en Telecinco.
Tras el éxito cosechado y las críticas de los fans en redes sociales por el tercer capítulo de la serie italiana que terminaba en torno a las 1:53 horas, Antena 3 ha decidido hacer un cambio en la emisión a partir de esta semana. Así, y con la intención de que dure más en la parrilla, la cadena de Atresmedia solo emitirá dos capítulos a la semana, manteniendo el miércoles como día establecido. La serie cuenta con una temporada de 12 capítulos, de aproximadamente unos 50 minutos cada uno. Con este cambio, la cadena se garantiza el éxito durante todo el mes de agosto.
Su protagonista, Violeta Vitale, es una periodista italiana que regresa a Palermo, tras vivir varios años en París, con el objetivo de encontrar a su padre desconocido. Violeta sufre un trastorno de la percepción llamado sinestesia. Este trastorno hace que experimente sentidos mezclados como por ejemplo ver colores al escuchar un sonido, oler algo o incluso al sentir. Además, sufre una enfermedad degenerativa que le dificulta la movilidad a diario.
Volver a sus orígenes cambiará su vida para siempre. Encontrará trabajo en un periódico de sucesos, muy alejado de su especialidad en el mundo de la moda. Allí conocerá a Francesco Demir (Can Yaman), compañero de profesión y trabajo en el periódico, con quien se verá obligada a trabajar para investigar un misterioso asesinato. Y como en toda historia de amor novelesca, al principio chocarán por su forma de trabajar, pero poco a poco, se conocerán y su relación cambiará por completo.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…