La última de MasterChef: contra todo pronóstico y de la forma más rocambolesca

MasterChef ha protagonizado una de las noticias de los últimos años: lo han hecho contra todo pronóstico y de una forma muy llamativa.

Pocos programas hay en la parrilla televisiva con la frescura y la ambición de MasterChef Celebrity. El formato de TVE ha sido un éxito desde la primera edición, pero en esta ocasión está rompiendo barreras de la forma más increíble. Como todos sabéis, en la presente edición hay personalidades de todo tipo y lugar. Eduardo Casanova ha sido el gran protagonista en el último programa, pero no el único. Jorge Cadaval, Toñi Moreno, Jesulín de Ubrique… Los famosos han vuelto a hacerse virales.

MasterChef, pronóstico
La última de MasterChef y de la forma más rocambolesca – Fuente MasterChef/TVE – Tele-visionando.es

¿Quién no ve MasterChef Celebrity? Por si no lo sabéis, espectadores, todos los programas se dividen en tres secciones diferentes. En la primera deben realizar un plato en un juego la mar de divertido. Lo mejor de todo es que los aspirantes no se esperan absolutamente nada. En esta ocasión, por ejemplo, tuvieron que intercambiar sus ingredientes con otros concursantes. Después tuvieron una prueba de exterior, la cual os desvelaremos a continuación. Los perdedores de esa prueba se jugaron su continuidad en una eliminación de lo más sonada.

Eduardo Casanova fue la víctima de un programa en el que Master Chef hizo historia

¡Alerta Spoiler! MasterChef Celebrity no entiende de filias y fobias, pero sí de compañerismo. El gran protagonista fue Eduardo Casanova, que fue el eliminado después de hacer una tarta absolutamente «caótica y única». «Esta tarta me representa porque soy tal cual», comentó el actor, director… mientras se emocionaban los tres miembros del jurado. ¿Por qué fue eliminado? Pues porque su equipo perdió la prueba de exterior en la que el programa se adentró en uno de los lugares más insólitos de los últimos años.

MasterChef, pronóstico
La última de MasterChef y de la forma más rocambolesca – Fuente MasterChef/TVE – Tele-visionando.es

Si conocen la serie de TVE La Promesa, conocerán sus actores y rostros más conocidos. Pues bien, MasterChef tenía preparada una gran sorpresa a todos los concursantes. Engalanados con trajes de la época de la Restauración, todos ellos cocinaron el menú de los miembros que colaboran en la serie. Desde los cámaras hasta los grandes protagonistas fueron los asistentes al gran banquete. El equipo rojo fue el perdedor, de ahí que Casanova se despidiese más tarde. Blanca Romero fue la capitana y el centro de todas las críticas al ‘pasar’ de las indicaciones del jurado. Por otro lado estaba Álvaro Muñoz Escassi, que supo lidiar con todos sus compañeros para llevar al equipo azul hasta la victoria.

En mitad de una serie y haciendo de nuevo historia. MasterChef Celebrity ha vuelto a ser el gran protagonista de la parrilla televisiva española. Sin este programa, TVE no sería lo mismo.

Gestione cookie