Beverly Hills es una de las zonas más lujosas y carismáticas de todo el mundo: son millones los turistas que visitan sus calles.
Los Ángeles es una ciudad a la que todo el mundo querría ir en algún momento de su vida. Por sus calles se respira cine, glamour y lujo a partes iguales. Dentro de este maravilloso lugar existe una zona muy privilegiada como es Beverly Hills. En sus calles residen, conviven y andan miles de famosos durante todo el año. Brad Pitt, David Beckham, Halle Berry o Courtney Cox tienen una vivienda allí en estos momentos.
Beverly Hills vuelve a ser protagonista una vez más en la prensa de todo el mundo, en especial en la de Estados Unidos. Con el verano llegan miles de turistas, pero algunos son más especiales que otros. Hace unos días llegó la expedición del Real Madrid, club de LaLiga y uno de los más grandes del mundo, para dar comienzo su gira americana. La entidad de fútbol ya es una habitual por las calles estadounidenses, en especial las de Rodeo Drive. Entre las caras más conocidas están las de Vinicius, principal estrella del conjunto madridista, y la de Thibaut Courtois, recientemente casado con la modelo israelí Mishel Gerzig. En algunos casos es la primera vez que visitan esta ciudad para comenzar la pretemporada fuera de España, pero a buen seguro pasearán y comprarán todo tipo de lujos. Lo podrán hacer debido a sus cuentas bancarias en una de las zonas más exclusivas y lujosas de todo el mundo.
Hablar de Beverly Hills es hacerlo del glamour, la elegancia y el lujo más insospechado. Dentro de esta zona exclusiva de Los Ángeles se encuentra una de las partes más ricas de todo el mundo: Rodeo Drive. Aquí se pueden ver los mayores lujos de todo el planeta, aunque eso sí, es evidente que son muy pocas personas las que se los pueden permitir.
En las calles de Rodeo Drive nos podemos encontrar con las boutiques más famosas de todo el mundo. Apenas son tres manzanas, las cuales denominan esquinas de oro, pero todo el lujo cabe en esta zona. Aquí se han grabado también grandes películas del cine como Pretty Woman, en la que Julia Roberts enamora a un millonario ejecutivo como es Richard Gere. Es una zona exclusiva y llena de glamour hasta donde alcanza la vista, pero en nuestras televisiones también hemos podido conocer el lugar a través de películas o series.
Beverly Hills es la parte más selecta de Los Ángeles. El Real Madrid y sus jugadores podrán pasear por sus calles en busca del lujo más caro o simplemente para conocer la ciudad y el barrio aún más de cerca. Lo que está claro es que no está al alcance de muchos bolsillos.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…