[galleria id=»1109″]
Lara Sajén: La bailarina de Fangoria, portada en Interviú. Mucha gente se levanta todos los lunes pensando en la portada de la revista. Pues bien, en esta ocasión se habrán llevado una agradable noticia al ver en todo su esplendor a Lara Sajen. La bailarina de Fangoria, el grupo liderado por Alaska, y que es muy amiga tanto de la cantante como de su marido Mario Vaquerizo. En unas imágenes en las que se muestra sin pudor, la argentina comenta cómo es el trabajar con esta disparatada pareja y además habla de sus proyectos de futuro.
Lara Sajén es un bellezón. Su hermoso cuerpo se puede ver esta semana en todo su esplendor en la portada y en el interior de la revista Interviú. Para muchos Lara es una desconocida, pero para los fans del grupo Fangoria, su cuerpo y su cara les será muy familiar. Ya que es conocida por ser bailarina del grupo liderado por Alaska. Pero además se declara amiga y confidente de una de las parejas de moda, Alaska y Mario Vaquerizo. No en vano, el polifacético representante estuvo el pasado viernes en Sálvame Deluxe junto a su suegra.
Pero ahora vamos a conocer un poco más a Lara Sajén. Esta argentina tiene 35 años y como demuestran las fotos de Interviú se trata de una mujer explosiva dentro y fuera del escenario. Es buena amiga de Mario y Alaska, y como tal, no desvela detalles muy íntimos, pero sí reconoce que la pareja es un matrimonio consolidado. Y todo ello a pesar de la imagen que ofrece Mario sobre su ambigua condición sexual. «Él mismo se lo ha preguntado muchas veces, si era maricón o no, pero creo que lo ha dejado muy claro. Su aparición en escena crea un nuevo tipo de hombre, que se va a soltar, que saca su pluma, que admira la belleza de un chico guapo pero que es heterosexual», explica Lara sobre la impresión que Mario Vaquerizo causa.
¿Harían un trío?
También entra en otras cuestiones más personales. Por ejemplo, dice que conoce muy bien al nuevo colaborador de AR, por eso afirma que cree que en más de una ocasión ha pensado en hacer un trío con Alaska y con ella. Pero, eso nunca ocurrirá, porque para Lara, “Alaska es mucho más tradicional”, al menos ahora, y que no cree que ocurra nunca.
Asegura que comparte mucho tiempo libre con ellos. Con Mario ha ido a buena parte de los parques de atracciones de España. Además de acudir a conciertos, por ejemplo, el último el de la gaditana Merche. Con Alaska comparte más gustos gastronómicos y experiencias. Por ejemplo, con la tortilla de patata, experiencias sufridas en los quirófanos por culpa de las operaciones y sacrificios para mantenerse en forma. Y es que después de ver las fotos estamos seguros de que esta argentina pasa muchas horas en el gimnasio fortaleciendo sus glúteos.
Las fotos son muy morbosas ya que en ellas aparece ataviada de plumas, ceñidos trajes y ropa interior con perlas, todo muy espectacular, para que su cuerpo lindo pueda causar más estragos entre los lectores masculinos. De esta forma, Interviú ha pasado de mostrarnos la semana pasada a una Gran Hermana, Berta, a enseñarnos los encantos de la mejor amiga de Mario y Alaska.