La llamada a emergencias que podría desvelar las causas de la muerte de Agnus Cloud, quien interpretaba a Fezco en Euphoria (HBO).
La madrugada del martes se daba a conocer la noticia de la prematura muerte del actor que intepretaba a Fez en el reparto de la serie de HBO, Euphoria.
Agnus Cloud (25 años) se encontraba en un mal momento en cuanto salud mental se refiere. El actor siempre ha dado el mensaje de la importancia de este tema para él y con el que ha estado lidiando desde muy joven.
Las drogas, la fama repentina, el reciente fallecimiento de su padre y sus problemas psicológicos (depresión, ansiedad, entre otros) han podido ser el contexto donde se ha producido este fatal desenlace que tanto apena a los allegados y fans de la serie.
«Una posible sobredosis» es el motivo que da TMZ, el medio estadounidense argumenta que hubo una llamada al 911 por parte de la madre de Angus y ella explicó cómo podría haberse autointoxicado con drogas y que no tenía pulso. Más tarde se le declaraba muerto en el domicilio de la familia en Oakland.
Fuentes cercanas a la familia ya han desvelado que no era la primera vez que pasaba un suceso parecido, eso sí, sin este trágico final. El actor habría cometido varios intentos de suicidio, sin «éxito» previo.
Cloud se encontraba en la casa familia de Oakland para poder sobrellevar la pérdida de su padre, fallecido hace menos de dos semanas, lo mejor posible rodeado de sus seres queridos.
Incertidumbre en Euphoria
Estos declaraban a la prensa que era «una persona de gran corazón» que no se merecía estar sufriendo con estos problemas mentales desde tan joven. La salud mental era uno de los temas a los que Angus le daba más importancia en las entrevistas y así lo transmitía también la familia.
La madre y tíos de Angus aseguran que ahora «está reunido con su padre», el cual era su «mejor amigo». Además, podrá «por fin descansar de sus demonios», los que no dejaban de luchar contra la cabeza del actor.
Lucha que Cloud intentaba rebajar y llevar en silencio lo mayor posible para no pertubar a su vez la salud de su familia, amigos y entorno de trabajo.
Precisamente, los compañeros de trabajo del actor en el show de HBO, Euphoria, el cual le dio la fama que tenía, han expresado la «inmensa tristeza» que sienten por esta inesperada pérdida y que nadie podría haber interpretado el papel de Fez como él.
Tras esta repentina y trágica baja en el reparto de la serie, que todavía no ha empezado la grabación de la nueva temporada por motivos de la huelga de actores y guionistas en Estados Unidos, veremos a ver los cambios en el argumento de la misma. Seguro no será lo mismo sin Angus, siempre Fez.