La gran polémica de GH Vip viene protagonizada por Laura Bozzo y Avilés, que se han declarado enemigos íntimos
La irrupción de los nuevos concursantes en Guadalix de la Sierra, sin duda, le ha cambiado la cara al concurso. Naomi, por su parte, fue capaz de sacar la peor versión de Albert Infante, que terminó expulsado. Y José Antonio Avilés está sacando de las casillas a Laura Bozzo y enseñando una versión de la peruana que no habíamos visto hasta el momento.
La última semana de concurso ha dejado patente que la relación entre el colaborador y la presentadora es absolutamente irreconciliable. El fuerte carácter de Avilés y su capacidad para no arrugarse ante nadie han chocado de lleno con una Laura Bozzo que, hasta la llegada de estos nuevos integrantes de GH Vip, era dueña y señora del concurso.
¿La actitud de Avilés estaba premeditada?
El hecho de que José Antonio esté colisionado de tal forma con Laura parece que no es ni mucho menos fortuito. Desde fuera quedaba claro que Bozzo era la gran favorita de la audiencia y, gozando de esta información, Avilés ha decidido entrar a la casa de GH Vip con un claro objetivo: desestabilizar a la peruana y generar un combate a dos para hacerse con el premio final.
Quizás, lo fácil entrando más tarde a la casa y sin conocer prácticamente a ninguno de los concursantes, habría sido juntarse al grupo no mayoritario, pero sí más fuerte para la audiencia y, de este modo, permanecer en el reality el máximo tiempo posible. Sin embargo, la estrategia del ex superviviente parece ser la inversa y está cargando una y otra vez contra un grupo que tiene claro que las próximas nominaciones volverán a ir para él.
Avilés se salvó pagando y se desató el conflicto
Las pasadas nominaciones, como era de esperar, provocaron que José Antonio avilés formara parte de la lista de nominados. Sin embargo, la oferta del programa de abonar doce mil euros del bote final y, de este modo, comprar su salvación, le vino como anillo al dedo al tertuliano televisivo que, sin pensarlo dos veces, aceptó la oferta y nominó a Javier Fernández.
No obstante, en esta enemistad evidente entre Laura y Avilés cabe destacar que hace tan solo unos días tuvieron la discusión más fuerte que se recuerda en esta edición. La peruana quiso dañar a José Antonio hablándole de la persona especial que tiene fuera; por lo que, Avilés contratacó sacándole asuntos cuanto menos controvertidos de su pasado y haciéndole dudar de lo que se estaba diciendo y publicando en el exterior sobre ella.
¿Una alianza a la vista?
A pesar de todo este contexto hostil que se vivió hace tan solo unas semanas, en los últimos días, sobre todo tras la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia, Laura Bozzo y Avilés parecen haber acercado posturas. Tanto es así que el propio Álex ha hecho público su descontento y en el último debate se posicionó claramente a favor de Naomi.
Finalmente, ha de resaltarse que, salvo sorpresa de última hora, el distanciamiento del ‘team naranja’ parece casi un hecho. Las críticas por la espalda de Bozzo a Carmen Alcayde y Naomi han provocado que el grupo deje de ser lo que era, veremos qué ocurre en los próximos días.