La influencer cerrará uno de los años más intensos de su vida debutando en las Campanadas con el ganador de OT 2018, quien repetirá por segundo año consecutivo.
Se acerca la Navidad y con ello las cadenas de televisión comienzan a anunciar a sus presentadores de las Campanadas con la que cerrarán el año 2023 y darán inicio al 2024. Una de esas cadenas de televisión que han anunciado a los encargados de realizar la transición de año es TV3. La cadena pública catalana ha elegido a dos de sus rostros más reconocidos para uno de las programaciones más especiales del año: a los presentadores de La Travessa y Èuforia, respectivamente. Es decir, Miki Núñez y Laura Escanes darán la bienvenida al año 2024 para todos los ciudadanos catalanes.
Estos han sido los rostros elegidos por la cadena dependiente de la autonomía de Cataluña para presentar uno de los momentos más mágicos del año. Los dos presentadores algo en común y es que son dos de las personas más ilustres de Cataluña. No obstante, tienen una responsabilidad grande, ya que las Campanadas de TVE suelen ser de las más vistas en cuanto a cadenas regionales de televisión se refiere. Asimismo, sus datos en audiencia lo refutan. Por ejemplo el año pasado TV3 registró más de 962.000 espectadores, lo que se tradujo en un 39,2% de cuota de pantalla, uno de los índices más altos de audiencia en Cataluña durante la hora en la que las uvas son las absolutas protagonistas.
Laura Escanes, a cerrar un año para olvidar
Sin duda, la presentación de las Campanadas en la mejor noticia que podía recibir Laura Escanes en un año muy convulso para ella. En los últimos meses del 2022, saltaba a la luz su separación de Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común, Roma. Rápidamente, se conocía el inicio de su relación con el cantante Álvaro de Luna.
Sin embargo, cuando su historia de amor parecía atravesar su mejor momento, hace unas semanas explotó una de las bombas informativas en cuanto a relaciones sentimentales se produce, que afectó de lleno a Laura Escanes y Álvaro de Luna. La influencer y el intérprete rompían después de casi un año de relación, una decisión que habría sido adoptada de mutuo acuerdo y que fue el final de una crisis que no fueron capaces de superar. Desde entonces, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, aunque alguna indirecta en redes sociales sí se ha podido apreciar, especialmente por parte de Laura Escanes, quien parece estar más afectada por la ruptura.