En las grandes producciones todo esta medido al milímetro, pero algunas ocasiones los errores consiguen pasar a la historia
Las grandes películas son sin duda producciones en las que trabajan miles de personas para que todo salga perfecto y tal y como quiere el director. El propio director, los actores, los cámaras o el director de fotografía entre muchos otros trabajan para que en la película no aparezca ningún error.
Pero sin duda, las cosas no siempre salen como esperas y es que incluso en las grandes producciones puede haber errores de los que nadie se da cuenta. Una vez que estas películas son estrenadas los errores no pasan por alto para los miles de ojos que ven estas producciones y las redes sociales no pueden dejar pasar situaciones así.
Seguramente, leyendo esto ya te hayas acordado de algunos de los errores de los que tú has sido espectador. En este artículo repasaremos algunos de los más famosos a lo largo de la historia.
Algunos de los errores de las grandes producciones
Posiblemente si tienes redes sociales, pudiste ver el último error viral de la serie Elite. En una escena donde los actores tomaban algo en una piscina, la copa parecía rellenarse por arte de magia, algo que no paso desapercibido para su público.
Y es que, aunque en el cine todo se mida al milímetro, en ocasiones los errores tienen que ver con la falta de documentación. Como es el caso de la película El irlandés del 2019. En esta película uno de sus personajes aparece conduciendo por una autopista que en el año en el que se relatan los hechos de la película no se encontraba abierta.
Tal vez, nunca te has fijado en este error, pero lo que es seguro es que esta película la habrás visto decenas de veces. El famoso éxito Pretty Woman, que sigue acaparando a miles de espectadores frente al televisor, no se queda al margen de estos errores. Durante una escena en la que Julia Roberts se encuentra desayunando vemos como un croissant se termina convirtiendo en una tortita, en apenas segundos.
Uno de los últimos errores que más repercusión ha tenido en redes sociales ha sido el famoso vaso de Starbucks de Juego de Tronos. Parece impensable que en una producción tan grande como la de la serie fantástica y en la que son capaces de crear dragones, pueda colarse un vaso de la marca de cafeterías Starbucks. Pero así fue, en la última temporada junto a Daenerys aparece en el suelo uste famoso vaso que dio la vuelta al mundo por redes sociales.