La escritora Lucía Etxebarria ha acusado al programa Sálvame y a sus colaboradores de arruinar el proceso de adopción de un niño en el que estaba involucrada. La razón es que tras su paso por el reallity Campamento de Verano y por el programa del corazón ha reflejado una imagen muy distante de lo que cualquier organismo de adopción quiere para unos niños. En Sálvame quedó claro que la Premio Planeta no pasa por su mejor momento y que necesita ayuda de profesionales. Está claro que su participación en Campamento de Verano le puede salir muy caro a la valenciana.
El día que Lucía Etxebarria decidió participar en el juego de Telecinco no sabía donde se metía. Su paso por Campamento de Verano ha sido sin duda el más polémico de todos y la cadena ha encontrado en ella, el principal filón para atraer a los espectadores. Sin embargo, con su salida voluntaria del reallity, no se han acabado los malos momentos. Y es que según contrato, la afamada escritora tenía que acudir al programa Sálvame Deluxe. Y ya se sabe lo que ocurre cuando te pones delante de esos Mihuras, que sales con un par de cornadas seguras.
Y así fue. La entrevista realizada por los colaboradores, (excepto Mila Ximénez que fue vetada) fue muy dura. Todos ellos fueron al cuello de la Premio Planeta, que apenas pudo defenderse. Y eso que la organización permitió que uno de sus amigos de toda la vida estuviera también presente, pero ni por esas. El acoso y derribo contra ella fue impresionante. «No puedo seguir. Puede que yo sea muy débil. Tengo una baja por ansiedad», dijo Etxebarria ante el linchamiento.
Luego llegaron las acusaciones por haber ofendido a Pedre, algo que ella rechazó. Y lo que más daño la hizo, el recuerdo de una serie de publicaciones donde ella misma decía que no se encontraba bien, y que incluso había pensado en el suicidio. Todo esto hizo mella en ella que justo cuando cumplió 61 minutos, lo firmado en el contrato, se levantó de la silla y se marcho. Anteriormente, el colaborador más incisivo, Koko Hernández, ya la había comentado todo lo que escribió en su día en su blog.
Eso sí, antes afirmó que «Me habéis arruinado el proceso de adopción» casi entre lágrimas. Y es que al parecer la valenciana se encuentra en un proceso para poder adoptar niños que después del espectáculo que está dando por los platós de Telecinco podría estar en entredicho.
Terelu, muy enfadada
Por su parte, la contestación de Terelu, que está sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, fue tajante. “A mí no me digas que te hemos arruinado el proceso de adopción porque eres una persona adulta, consciente y que ha tomado una decisión libremente. No puedes decir me habéis arruinado porque uno es responsable de sus actos”.
Como puedes comprobar el paso de la que fuera en su día concursante sorpresa por Campamento de Verano va a traer mucha cola. No se deja de hablar de ella y Telecinco juega a caballo ganador. Ahora nos gustaría saber tu opinión y que nos digas si es justo el linchamiento que se está haciendo contra ella, o si por el contrario, se lo merece, ya que está ganando mucho dinero y sabía dónde se metía. Ella misma ya ha asegurado que “cometí un error garrafal porque no calibré y espero haber aprendido de éste». ¿Qué opinas?
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…