La actriz australiana regresaría a ponerse en la piel del personaje. Margot Robbie podría volver a interpretar a Harley Quinn.
Hablar de Margot Robbie hoy en día es hacerlo de una de las actrices del momento gracias, sobre todo, a su papel en la película ‘Barbie’. No obstante, su salto al estrellato llegó mucho antes de la mano de ‘El lobo de Wall Street’, película que le abrió el camino para convertirse en la anti-heroína más famosa del cine. La actriz cogió el papel de Haryley Quinn para la película Escuadrón Suicida y a partir de ahí encandiló a la audiencia.
Es muy complicado poder imaginar una película con Harley Queen donde Margot Robbie no sea la que lo interprete. Es un papel hecho a su medida hasta el punto de que consiguió llevarse elogios de críticos y del público general pese a que el universo DC no haya terminado de despegar.
Margot Robbie podría volver a ser Harley Quinn
La realidad es que en estos momentos el universo expandido de DC que está cerca de reiniciarse para intentar mejorar el producto y equipararse a Marvel. Para ello James Gunn está trabajando en un proceso de preproducción con un estudio exhaustivo para conseguir lograrlo. Hay personajes que se quieren recuperar con sus actores y actrices originales como es el caso de Wonder Woman y Gal Gadot.
Sin embargo, el rumor que ha empezado a extenderse tiene que ver precisamente con Margot Robbie y su retorno a la interpretación Harley Quinn. Lo hizo en Escuadrón Suicida y más tarde en Aves de Presa, pero la podrían recuperar para la causa para el nuevo universo DC. Ambas películas fueron un fracaso para la crítica y, la segunda, también lo fue en taquilla. Pero eso no quita que a la australiana se la aclame por su interpretación.
Esto tiene su base principalmente en que Margot Robbie en estos momentos se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por la crítica y por el público. El impulso de haber arrasado en taquilla interpretando a Barbie podría suponer que DC la recupere para la causa y aprovechar su tirón para crear un producto exitoso en taquilla en las potenciales producciones con Harley Quinn. Un rumor que está cogiendo mucha fuerza y que, pese a que aún no hay declaraciones oficiales por parte de la actriz australiana, parece que podría llegar a llevarse a cabo ante los intereses que puede tener detrás James Gunn.