[galleria id=»1293″]
Marta Robles desmiente que vaya a sustituir a Mariló Montero. Dicen que el rumor es la antesala de la noticia, pero en este caso parece que no. Y es que en las últimas horas ha circulado por la red, una información que aseguraba que Marta Robles será la sustituta de Mariló Montero para conducir Las Mañanas en La1. Sin embargo, la propia periodista se ha encargado de desmentirlo. Ella misma garantiza que “no hay nada sobre su posible paso a Televisión Española” y que permanecerá en Telemadrid hasta junio de 2013. Y es que la continuidad de Montero está más en entredicho que nunca, y más si pensamos que en diciembre acaba contrato y aún no se sabe nada sobre una posible renovación. Estaremos atentos a futuras informaciones.
Mariló Montero tiene que estar pasando sin duda su peor año profesional. Durante esta temporada ha sido más noticia por sus meteduras de pata, por ejemplo la de los donantes, que por sus méritos profesionales. La navarra termina contrato el mes que viene y de momento Radio Televisión Española no se ha puesto en contacto con ella, y su continuidad está en duda.
De esta forma, es normal que los rumores sobre una posible sustituta salgan a escena. Y el primer nombre en salir ha sido el de la periodista Marta Robles, a quien hemos podido ver esta semana en la presentación del catálogo benéfico Chocrón 2013. La red se ha encargado de extender este rumor que aseguraba que la madrileña se encargaría de presentar Las Mañanas de la televisión pública desde el próximo año.
Sin embargo, ella misma ha confirmado en su perfil de la red social Twitter que no ha fichado por TVE ni para sustituir a Mariló Montero ni para otros posibles proyectos. “Queridos amigos, para gusto de unos y disgusto de otros os cuento que no me voy a TVE. Allí seguirá Mariló Montero a quien le deseo lo mejor», escribía para acabar con todo tipo de dudas.
«No sé absolutamente nada de esos rumores. Estoy en Telemadrid ahora mismo, donde llevo muchos años y es donde tengo que estar», declaró a Megatele la actual presentadora del espacio «Ahora Marta», con el que obtiene registros de audiencia muy discretos.
Sin duda, Mariló habrá respirado tranquila, aunque ya se sabe que su continuidad está en el aire. Los cambios en TVE aún no parecen claros y todo indica a que si la presentadora navarra sigue al frente de ‘Las mañanas de La 1’, lo tendrá que hacer con una bajada de sueldo, que se sumará a la que ya hizo antes de septiembre. Y es que los directivos de TVE no ven con buenos ojos cambiar la imagen de un programa en mitad de la temporada.
Carrera dilatada en la televisión
Hay que recordar que Marta Robles tuvo primera oportunidad en televisión cuando se la ofrece en 1988 Canal 10, la televisión por satélite que creara José María Calviño, antes del nacimiento de las privadas y que emitía desde Londres. Posteriormente, pasaría por Telecinco, en la sección de informativos, y en 1993, Jesús Hermida la ficha para su nuevo programa de Antena 3 Hermida y Cía. Un año después, se le encarga la presentación del informativo A toda página (1994-1997), un espacio deudor del histórico Informe Semanal. En 1998 presentó, siempre en Antena 3, el programa de investigación «Contraportada» y seguidamente los informativos internacionales de la cadena. Posteriormente se ha hecho fuerte en Telemadrid presentando magacines.
Sin duda, una gran profesional, pero que de momento, tendrá que esperar para dar el salto a la televisión pública nacional. Por su parte, Mariló Montero seguirá pendiente de su contrato y de los posibles rumores sobre sus sustitutas que salgan. Seguiremos informando.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…