Quedaba una vacante para la futura cinta y ya ha sido cubierta. Marvel cierra el casting de Thunderbolts con un fichaje inesperado
Marvel Studios sigue trabajando en su próxima gran producción con vistas al próximo año. Hoy la realidad es que desde la franquicia de Disney quieren crear un producto completamente innovador y lo suficientemente convincente para que la audiencia vuelva a ponerse del lado creativo de la marca. El objetivo es muy claro y conciso y es que hay un sinfín de películas que no están teniendo en estos momentos esa crítica resolutiva e idónea que hubo en el pasado..
Todo ello ha generado que ya se esté trabajando en la nueva película de Marvel Studios desde un punto de vista completamente distinto a lo visto hasta ahora. La idea es que se pueda crear y generar a partes iguales una producción lo suficientemente convincente para crear algo que logre contentar a la audiencia. Por eso se ha pensado directamente en el aglutinamiento de varios personajes icónicos en una única entrega para generar todos esos recursos que pueden ser lo suficientemente convincentes para que el crecimiento sea óptimo. La película no es otra que Thunderbolts.
Thunderbolts tiene un nuevo fichaje
Se sabe a ciencia cierta que el reparto de Thunderbolts apunta a ser histórico por la gran cantidad de personajes icónicos que aparecerán dentro de la película. Sin embargo, la realidad es que aún no está ni mucho menos cerrado el casting teniendo en cuenta las últimas informaciones que han salido por parte de Disney y también desde Marvel Studios. El objetivo es muy claro y pasa por intentar crear un producto completamente único hasta la fecha para generar las suficientes interacciones que puedan crear y otorgar el resurgimiento del UCM.
Se sabe a ciencia cierta que habrá actores y actrices muy reconocidos que ya han aparecido previamente como es el caso de Sebastian Stan o Florence Pugh. Sin embargo, había un actor que estaba prácticamente cerrado, pero que no va a terminar participando debido a problemas con la agenda tras el retraso continuo del rodaje de esta cinta. Ese actor en cuestión no es otro que Steven Yeun, el cual iba a interpretar a Sentry.
Sin embargo, desde Marvel Studios han conseguido encontrar un recambio acorde a lo que buscaban y lo han hecho con el crecimiento absoluto y el convencimiento de que puede ser una gran elección. El elegido para interpretar a Sentry no es otro que Lewis Pullman, conocido por su papel como Bob en la última cinta de Top Gun: Maverick.