La franquicia ha elegido al nuevo villano de la saga. Marvel Studios ya tiene atado al sustituto de Jonathan Majors
Pocas noticias han sentado peor en Marvel Studios que el hecho de tener que recastear a un actor que iba a ser clave e importante en la saga hasta el punto de ser el villano principal. Jonathan Majors ha sufrido eso como consecuencia de sus malos actos fuera de la pantalla y eso implica que desde Disney y también desde la propia franquicia hayan apostado por prescindir de sus servicios apostando por la lógica y teniendo como referencia otros precedentes en la saga.
Sin embargo, la marcha de Jonathan Majors ha generado otro tipo de debate dentro de Marvel Studios qué necesita una solución de carácter inmediato si se busca proseguir con esta saga del multiverso. El motivo principal radica en que a diferencia de otros recast que se han hecho en la franquicia, esta vez estamos hablando de un villano principal que ya ha aparecido en alguna película y que se le ha hecho presentación a lo grande por partida doble.
Un candidato para sustituir a Jonathan Majors
El principal motivo que obliga a Marvel Studios a buscar una solución es básicamente la importancia que tiene el personaje y el actor dentro de la trama. Si había embarazado diversas posibilidades para dar un vuelco radical a todo lo que se había trabajado. El primero de ellos tenía que ver principalmente con la idea de eliminar por completo cualquier vestigio de Kang, el conquistador ya apostar directamente por un nuevo villano principal más importante y peligroso para las nuevas películas de la saga que no se han empezado aún a rodar.
Sin embargo, quieren dar continuidad a todo lo que se ha hecho hasta ahora y no buscan rehacer algo que corte completamente con el clímax absoluto que se ha dado en los últimos años. Por ese motivo, desde Marvel Studios consideran que la mejor opción era y es apostar por un nuevo actor que sea el encargado de tomar el papel dejado por Jonathan Majors.
Según han informado fuentes muy cercanas a Marvel Studios, ya habría una decisión tomada y es prácticamente difícil de modificar tomando como referencia lo visto y vivido en ese aspecto. El nombre en cuestión que se encargará de tomar las riendas de Kang, no será otro que John David Washington. Este actor es más reconocido por haber formado parte de películas como Tenet o The Creator.