[galleria id=»845″]
Miley Cyrus en Dos hombres y medio: Será la nueva vecina. Miley Cyrus vuelve a escena tras una temporada alejada de la series de ficción. Desde que acabara la célebre serie “Hanna Montana”, la cual lanzó a Miley al estrellato, la joven actriz estadounidense tan solo había sido vista durante algunas participaciones esporádicas en el show cómico “Saturday Night Live”, donde los cameos de famosos y famosas son habituales. Hoy podemos anunciar que este período ha finalizado y que Miley Cyrus vuelve a nuestras pantallas. Lo hace con un cambio de registro tremendamente grande, ya que pasa del público infantil al adulto, y no únicamente eso, sino que lo hace en una de las series más irreverentes que pueden verse en la actualidad: “Dos hombres y medio”.
[galleria id=»845″]
Hace bastante tiempo que todos pudimos notar el cambio en Miley. En un proceso natural, de evolución como artista, la actriz y cantante dejó a atrás a los más pequeños de la casa, que la idolatraban, para intentar hacerse hueco en el público adulto.
Modificó su forma de vestir, de peinarse, de maquillarse y, sobre todo su actitud. Más provocadora, sexy, con tatuajes en su piel y con un aire rebelde, empezó a centrar más las miradas de los padres que de los hijos. La última transformación ha tenido su pelo como punto de mira, publicando recientemente en Twitter fotos de su nuevo estilo “punk”con el que ha dejado boquiabiertos a sus fans.
Este proceso continua con una nueva etapa a nivel profesional. Tras finalizar “Hanna Montana”, uno de los mayores éxitos de Disney en los últimos años que Miley protagonizó durante 4 temporadas junto a Emily Osment y su padre, la estrella de la música country Billy Ray Cyrus, la joven de Nashville se adentra en un nuevo proyecto con “Dos hombres y medio”.
La serie protagonizada por Asthon Kutcher (“Walden Smith”) (que relevó al despedido Charlie Sheen, quien dio vida al personaje principal de la serie durante años, trabajo gracias al cual se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood), Angus T. Jones (“Jake Harper”) y Jon Cryer (“Alan Harper”) será el escenario del regreso de Miley a la pequeña pantalla. La actriz y cantante dará vida en uno de los episodios de la décima temporada de la serie a una nueva vecina de los chicos de la ficción de CBS. Pronto estrechará su relación con ellos al convertirse en la nueva novia de “Jake” (aunque se sentirá muy atraída por “Walden”). Los rumores apuntan a que Miley debió convencer a la cadena para que le otorgara el trabajo sin pasar previamente por una prueba, aunque son tan solo habladurías.
La serie recibe así un nuevo impulso tras el despido de su emblema y protagonista durante sus anteriores 8 temporadas: Charlie Sheen.
El polémico actor salió de “Dos hombres y medio” tras proferir duros insultos hacia el productor de la misma. Tras morir su personaje en la ficción, Sheen se ha embarcado en “Anger Management”, una nueva comedia de la cadena FX Network que según parece guarda bastante similitud con lo que venía haciendo en “Dos hombres y medio”.
El inicio de la nueva temporada no llegará hasta el día
, así que aún hay que esperar unas semanas para ver a Miley Cyrus de nuevo en acción.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…