Mister Feo: los mister que menos nos gustaron [FOTOS]

[galleria id=»581″]Mister Feo: los mister que menos nos gustaron. Existen demasiadas personas en España como para poder ponernos todas de acuerdo con cuales son los chicos más guapos del país. Es normal que los que a unos les parecen guapos a otros les resulten feos y viceversa. De ahí surgen las diferentes listas de los Mister Feo, en las cuales nos siempre están los mismos, porque como ya venimos diciendo… para gustos se hicieron los colores. Atléticos, con sonrisa encantadora e incluso simpáticos, pero no todo lo perfectos que pensábamos que podrían llegar a ser. Ese es el prototipo de hombre que encabeza estas listas.

Todos los mister y las misses que se presentan al certamen sueñan con encabezar algún día una lista de gente guapa, pero nunca imaginaron que acabarían en una como la que te presentamos a continuación:

  • Cuenca 2007: este mister con cara de niño consiguió ganarse este título debido principalmente a su ausencia de músculo y sus pectorales de adolescentes. Sin duda, le faltaban ciertos rasgos más masculinos para haber quedado mejor posicionado.
  • A Coruña 2008: uno de los pocos rubios que han participado en el programa, pero que ha pasado sin pena ni gloria. Su melenita al estilo años ’50, la nariz chata y unos labios excesivamente carnosos hicieron de este mister uno de los más famosos mister feos.
  • Jaén 2008: de nuevo la falta de aspectos masculinos en el rostro de este mister es evidente. Además, la elección de su foto para su presentación no fue la más adecuada del mundo. Pelo excesivamente engominado y labios pintados no son dos elementos que hablen precisamente de masculinidad.
  • Palencia 2008: sin duda ese año fue uno bien completito de chicos no demasiado agraciados. Y es que este mister, con labios casi siliconados y cejas excesivamente depiladas, no fue la mejor elección palentina para representarles.

Sin duda, muchos de ellos no serían aptos para presentarse a otros concursos de belleza como Mister Mundo o Miss Universo, pero tampoco se puede decir que sean tan difíciles de mirar, simplemente… no son tan perfectos como el resto de concursantes de Mister España.

Gestione cookie