Se han dejado llevar hasta cruzar todos los límites posibles. Mónica se harta del doble juego de Adri en ‘La Isla de las Tentaciones’
El paso de Adri por ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido una constante evolución de sentimientos encontrados, emociones confusas y decisiones que casi siempre le han acabado llevando al arrepentimiento. Comenzó la experiencia asegurando que tenía claro que quería abandonar el programa con Mariona y, en primera instancia su principal tentación fue Eva. Sin embargo, el paso de los días hizo que el catalán se cansara de su primera tentadora y se focalizara en Mónica.
La atracción entre Mónica y Adri es innegable. Esa tensión que existe entre ambos provocó que la situación se les fuera de las manos y Adri acabara cayendo en la tentación con un beso que, sin duda, marcó un antes y un después en el concurso del tarraconense.
Adri expuso dos versiones sobre el beso con Mónica
Pues bien, nada más producirse ese primer beso, Adri puso el freno, se fue a la cama y estuvo dándole vueltas sobre si había hecho lo correcto. A la mañana siguiente, el modelo amaneció completamente hundido y, entre lágrimas, les contó a sus compañeros lo sucedido, dejando claro que no volvería a ocurrir porque aquello le había hecho entender que quería a Mariona más de lo que pensaba.
No obstante, cuando Mónica despertó y se dispuso a hablar con Adri, la versión del catalán fue completamente opuesta. Le reconoció que estaba “rayado” por lo ocurrido, pero que ni mucho menos se arrepentía y que su intención era continuar conociendo a Mónica como hasta ahora. Tanto es así que, apenas unos días más tarde, ambos volvieron a dejarse llevar besándose en la cama de Adri.
Mónica le pide que se aclare y no la maree
Teniendo todo ello en cuenta, Adri llegó a la hoguera y vio como Mariona, lejos de estar respetándole, también había caído en la tentación con Julen, incluso llegando a intimar de alguna manera con él. Esto provocó que Adri regresara a Villa Playa con ganas de dejarse llevar y esa misma noche durmiera con Mónica, su primera noche de pasión.
Sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa para la nueva pareja, Adri volvió a rayarse y le pidió a Mónica que comprendiera que a veces le apetecería y a veces no. La tentadora, incrédula ante lo que estaba escuchando, prefirió tomar distancia y advertirle de que, quizás, ahora a la que a lo mejor no le apetecería sería a ella. Veremos cómo continúa evolucionando esta relación, pero lo que está claro es que Adri debe comenzar por aclararse a sí mismo para poder ser sincero con los demás y no herir o confundir a nadie.