Mujeres y hombres y viceversa: Oriana y Tony y su discusión más tensa [VÍDEO]

Oriana Tony discusion
Oriana y Tony perdieron los nervios durante su último encuentro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, protagonizando una de las escenas más tensas que se han vivido en el programa. La pretendienta tenía cita con el tronista pero no quiso tenerla y Tony fue hasta su casa con la mejor de las intenciones pero se encontró con la peor versión de Oriana y la situación desembocó en lo esperado, discusión. La convivencia en un mismo espacio cada vez es más insostenible para los dos y, después del último estallido parece que nada volverá a ser igual, ¿estaremos ante el final definitivo de la historia Tony-Oriana?

Los últimos días en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no han sido nada fáciles para Tony, que ha tenido que lidiar con los celos y las faltas de respeto de su ex, Oriana, que no encaja la entrada de nuevas pretendientas, en especial cuando intuye que pueden ser fuertes rivales como fue el caso de Mireia. La pretendienta llegó a ser expulsada del plató recientemente pero Emma se apiadó de ella porque sabe que la situación no es fácil para ella. Tras un intento de mantener la calma y guardar las formas tras su regreso, no tardó ni un programa en volver a estallar después de la entrada de Mireia, que llegó con la lección aprendida y puso su granito de arena para que perdiera los nervios.
 
La falta de apoyo de Tony parece haberle hecho más daño de lo habitual y, aunque tenía cita, no quiso asistir, por lo que el tronista decidió ir hasta su casa para hablar con ella. La actitud de la pretendienta desde que abrió la puerta dejaba claro que la tarea iba a ser complicada, aun así Tony intentó explicarle que le tenía que dejar vivir su trono y que había magnificado la situación del plató. Pero Oriana no se siente una pretendienta más y cree que la está faltando al respeto. Tampoco dudó en decirle que está muy “crecido” y llegó a llamarle “fantasma”, comentario que terminó con la paciencia del tronista, que se levantó y salió por la puerta.
 
Tony volvió a intentarlo pero acabó estallando
 

 
Unos minutos después, Tony respiró profundamente y volvió a intentar calmar la situación. Se dio media vuelta e intentó hablar con Oriana, que seguía muy enfadada y encendió de nuevo la mecha. El tronista la recordó que ya no es su novia, que es igual al resto y no la va a tratar de manera diferente. La respuesta que obtuvo por parte de Oriana fue que le estaba escupiendo al hablar, haciendo estallar al tronista, que perdió la poca paciencia que le quedaba y calificó de “elemento” a su ex.
 
Tony le dijo al redactor que no aguantaba ni un minuto más y se fue. Pero, cuando parecía que todo había terminado, el tronista se acercó a la puerta para preguntar al equipo si ya se iban y Oriana volvió a poner el grito en el cielo desencadenando una tensa situación. La pretendienta le exigía que le pidiera perdón y le decía que mostrara como es realmente, poniendo al límite a Tony, que estaba completamente fuera de sí pidiendo al redactor por favor que se marcharan de allí, que no podía soportar más aquella situación. Oriana continuaba aumentando la presión y el equipo se vio obligado a retenerla porque iba detrás del tronista, que se marchó entre lágrimas.
 
Calma tensa
 

 
Cuando las aguas se calmaron, Tony pidió a su pretendienta que bajara al portal para pedirla perdón por haberla llamado “elemento” y, a continuación, la pidió que volviese al plató y siguiesen como estaban, pero Oriana se limitó a darle dos besos y se marchó. Lejos queda aquella temporada en la que Tony estaba deseando besar a Oriana y dejó claro que no quiere protagonizar de nuevo ninguna situación parecía y la pretendienta, por su parte, confesó a las cámaras del programa que el tronista no se merece que le siga pretendiendo y que su paso por el programa había terminado. Veremos sí la historia de la pareja termina aquí o queda todavía algún capítulo más.

Gestione cookie