Mujeres y Hombres y Viceversa: Rubén abandona el trono con Cristina [FOTOS]

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rubén abandona el trono con Cristina. Telecinco ha vuelto a ser el escenario del nacimiento de una nueva pareja. “Mujeres y Hombres y Vicerversa” despide de su trono a Rubén (ex participante de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?), que no ha podido aguantar más la situación a la que se estaba viendo sometido y ha decidido marcharse y abandonar su puesto. Pero no lo hace solo, ni mucho menos. Se va muy bien acompañado de Cristina, que tras lanzar un verdadero órdago a todo o nada se ha llevado la partida, fundiéndose en un apasionado beso con Rubén ante las cámaras aunque fuera del plató.
[galleria id=»861″]

Tras destapar Laura las conversaciones vía Whatsapp que Rubén había mantenido con ella en fechas anteriores en las que se hacía patente el interés del tronista por convertirla en su pretendienta y que mostraban un claro tonteo entre ambos, el joven se ha visto en serios aprietos. No hacía nada malo, excepto porque ya estaba en el trono del programa y las reglas del mismo prohíben expresamente este tipo de conductas. 

Rubén le enseñaba su casa a través de fotos, su nueva cocina, le decía que la estaba preparando para cuando fueran novios, que quería quedar con ella para ir al cine, etc. Claramente había un interés, algo que no ha sentado bien al resto de sus pretendientas, sobre todo a Cristina claro. 

La morena se ha tirado a la piscina y ante la traición de Rubén y le ha pedido expresamente que si quieres estar con ella se tenían que marchar ambos de allí, que no estaba dispuesta a aguantar más. Un ultimátum que ante las dudas de Rubén ha sellado con dos besos y una despedida, sin embargo la historia no ha terminado ahí. 

No me fío de ti, si quieres que me fíe vayámonos juntos”. Decía Laura con total franqueza. 

Y es que el tronista, en un principio reticente a salir del trono y perder la excelente oportunidad de especular un poco más conociendo a Olga y Saray (que si estaban dispuestas a perdonarle), se ha visto en una complicada tesitura en la que su trono peligraba ante el descubrimiento de sus “irregularidades” y que le ha empujado finalmente a pedir un momento para hablar a solas con Cristina. Algo que a pesar de las protestas generales (con la excepción de Rafa Mora, famoso ex tronista y concursante de “Supervivientes”, uno de los mejores realities de nuestra tele, que gritaba “¡Oye!, también tiene derecho el chaval”) ha conseguido. 

Rubén ha tratado de explicarse, Cristina ha tratado de explicarse, y entre que uno y otro se explicaban la conversación, ciertamente, ha carecido por completo de esa emoción y dramatismo al que las escenas de amor televisivas nos tienen acostumbrados. Pocas palabras que han terminado con un apasionado beso, eso si lo han hecho bastante mejor que hablar. Rubén le ha dicho a Cristina que piensa que realmente ella es la única de allí que sentía algo de verdad, pensamiento también compartido por la conductora del programa Emma García.  

La guipuzcoana, ganadora del premio TP de oro a la mejor presentadora tanto en 2002 como en 2003 (conoce a los ganadores de este año), ya con la pareja dentro del plató despidiéndose, ha afirmado que realmente creía que Cristina había demostrado querer mucho a Rubén, y que esperaba que este le correspondiera al mismo nivel en su relación. 

¿Quien será el próximo tronista? Vosotros/as, ¿a quien preferís?

Gestione cookie