Triunfar no siempre es fácil. Nadie es perfecto: cinco actores famosos que fueron despedidos en algunas películas
Nadie ha tenido una carrera impoluta sin ningún borrón. O si alguien lo ha podido presumir en su vida, estamos ante una persona capaz de haber esquivado todos los múltiples baches que pueden aparecer cuando se trata de películas trascendentales que pueden poner en jaque de una u otra manera diferentes sagas de cine. Y en ese sentido hay que valorar algunos aspectos donde actores y actrices de todo el planeta han sido reconocidos por la crítica gracias a sus grandes trabajos y proyectos a lo largo de su vida.
Sin embargo, la realidad es que incluso el más laureado puede tener un momento de oscuridad en su vida. Y de eso es de lo que vamos a hablar precisamente en ese post. Porque puede parecer extraño, pero hay una gran cantidad de actores mundialmente reconocidos que han sido despedidos en algún momento de su carrera para algún proyecto más que importante e interesante. La lista es infinita, pero nos vamos a quedar con cinco que, sin duda, seguramente llamarán la atención a más de uno.
Cinco actores que fueron despedidos
El primero de todos los actores que fueron despedidos de forma fulminante de sus proyectos seguramente os sonará y mucho. Era el año 2008 cuando el Universo Cinematográfico de Marvel estaba empezando a hacer sus pinitos. Iron Man había sido todo un éxito, pero El Increíble Hulk tenía cosas que mejorar. Edward Norton iba a interpretar a Bruce Banner y así lo hizo, pero fue reemplazado por Mark Ruffalo y despedido de forma fulminante por Marvel Studios encontronazos entre el actor con diferentes estamentos como productores y director por desavenencias en el guion.
Le pasó exactamente lo mismo a Robert Downey Jr. El actor de Iron Man no fue despedido por encontronazos,. Fue por su adicción a sustancias poco saludables. Eso fue lo que le pasó tanto en ‘La pareja del año’ como en ‘Ally McBeal’. También por problemas externos Kevin Spacey fue despedido tanto de ‘House of Cards’ como de ‘Todo el dinero del mundo’. La conducta problemática tampoco le pasó una buena jugada a Charlie Sheen, el cual fue despedido por llamar ‘payaso’ al director de la serie ‘Dos hombres y medio’.
Más surrealista fue lo que vivió Christian Bale con American Psycho. En ese sentido, el actor fue contratado para protagonizar la cinta y más tarde despedido porque el objetivo era contratar a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el protagonista de Titanic rechazó la oferta a través de su agente. Y volvieron a recontratar a Bale, el cual hizo una interpretación legendaria.