La nueva apuesta de Netflix para su catálogo sorprende a los usuarios. La plataforma ha rescatado una de las series española más míticas de los años 90.
Netflix España sigue ampliando y completando su catálogo de series y películas española. Próximamente tiene previsto el estreno de exitazos como Berlín, el spin-off de La casa de papel, Mano de hierro, o el Cuerpo en llamas, protagonizado por Úrsula Corberó. Pero para tener cubiertos los gustos de todas las generaciones ha decidido apostar por las series más míticas de España en los 90 y principios de los 2000, que en su momento conquistaron tanto a los milennials como a la generación X.
La plataforma parece haber encontrado todo un filón con las series españolas. En su catálogo encontramos títulos míticos como Médico de familia, Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Un paso adelante, Sin tetas no hay paraíso, El internado o El barco. Abuelos, hijos y nietos, parecen compartir suscripción con estas maravillosas producciones que tantos corazones conquistaron. Ahora Netflix se ha hecho con otra de las series más seguidas de los años 90: Farmacia de guardia, que regresa más de treinta años después para formar parte de esta gran selección en streaming. Y lo hará a partir del próximo 19 de septiembre.
Hace más de 30 años que se estrenó Farmacia de guardia una de las series más famosas y queridas por el público. La farmacia de Lourdes Cano (Concha Cuetos) fue, es y será uno de los establecimientos más populares de la televisión de este país. La historia de esta mítica serie se centra en el día a día de su dueña y farmacéutica Lourdes, su familia y las cómicas situaciones que se dan en el barrio alrededor de este establecimiento.
Dirigida por Antonio Mercero, se estrenó en Antena 3 el 19 de septiembre de 1991 y llegó a convertirse en la serie más vista en la historia de la televisión en España. Gemma Cuervo, María Garralón, Carlos Larrañaga, Amparo Valle, Miguel Ángel Garzón, Eva Isanta, Emma Ozores o María Adánez, son algunos de los rostros más conocidos de esta producción y hoy día muy queridos por los españoles, algunos ya en el recuerdo.
Entre la rebotica y el mostrador vimos a diferentes personajes del barrio que el público acogió con los brazos abiertos. Y que, 32 años después, vuelven a nuestros hogares para hacernos sentir como aquellos niños y jóvenes que corrían a encender la tele y poner el canal tres para disfrutar de sus cómicas historias. Gracias Netflix.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…