A sus 42 años y más de 15 años de experiencia. Ni ‘Love Cost’ ni ‘Socialité’… Descubre la principal fuente de ingresos de Nuria Marín.
Núria Marín, una de las presentadoras más reconocidas en la prensa rosa de nuestro país, está aumentando su influencia mediática y no gracias a la pequeña pantalla, donde lleva más de 15 años ejerciendo su labor como comunicadora. La periodista leridana se ha destapado como una de las mejores influencer de nuestro país, especialmente en TikTok. Núria Marín posee más de 1,8 millones de seguidores en esta red social y lo cierto es que su visibilidad no para de cesar. Sus dos vídeos con más redifusión en TikTok posee más de 20 millones de views entre ambos (el más visto 11,4 millones de visitas y el segundo cerca de 9,5 millones de visitas).
Del mismo modo, Núria Marín ha ofrecido una entrevista en un canal de TikTok en el que ha hablado sin tapujos de su crecimiento en la red social predominante ahora en el mismo en el mundo. «Me hice TikTok por un desengaño profesional. Salía mucho en la tele y de la noche a la mañana ya no tanto», empezó señalando la comunicadora catalana.
TikTok, la vía de escape para seguir progresando en su faceta comunicativa
De hecho, Núria Marín se ha convertido en una referente para muchos usuarios que quieren desarrollar un contenido similar y hacerse un hueco en una red social en la que la demanda no para de incrementar: «Ahora han venido a pedirme ayuda, a preguntarme cómo hago para ganar seguidores. Lo que les digo a todos es que hay que tener una capacidad de compromiso y sacrificio muy grande«, expresa la catalana. Lo que está claro es que teniendo en cuenta su crecimiento nos quedan muchos ‘Royal Salseo’, como se titula su sección, por ver de Nuria Marín en su perfil de TikTok.