Fue el más emotivo y conmovedor hasta la fecha. Niko se rompe en el Debate de las Tentaciones: “Hay palabras que duelen”
Sin lugar a dudas, Niko se ha convertido en el concursante más querido de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su saber estar, su respeto hacia su pareja, su elegancia en cada hoguera a pesar de las palabras de su chica hacia él y su buen rollo con todos sus compañeros a pesar de no jugar al mismo nivel que ellos, han provocado que Niko genere furor en redes sociales.
Pues bien, el tinerfeño ha sido el último concursante del reality en acudir al ‘Debate de las Tentaciones’ y su reaparición pública ha conmovido a todos los amantes del formato. A pesar de los consejos de los colaboradores aconsejándole que se aleje de una persona como Ruth que no es capaz de valorarle, Niko se mantuvo firme, hizo autocrítica a pesar de un impoluto paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y protagonizó uno de los momentos más emotivos del debate junto a su suegra en el ‘espejo sin filtros’.
Niko en el ‘espejo sin filtros’: “Yo también tengo sentimientos”
Teniendo en cuenta que el novio de Ruth fue el concursante elegido por sus compañeros para reencontrarse con su novia a través del espejo de ‘La Isla de las Tentaciones’, en el debate propusieron una dinámica similar; aunque, en este caso, Niko debía enfrentarse a la madre de Ruth.
El tinerfeño se rompió nada más situarse frente al espejo y ver el rostro de su suegra visiblemente emocionada. Sin duda, lo que más le dolió al bueno de Niko es que la primera afirmación de su suegra fuera: “la fallaste”. La emoción en plató era tal que Alejandra Rubio, entre lágrimas, interrumpió el ‘espejo sin filtros’ para asegurar que ha empatizado muchísimo con aquella historia, pero que, sinceramente, no entiende a la madre de Ruth, ya que Niko lo único que ha hecho ha sido querer a su hija.
Los colabores del ‘Debate de las Tentaciones’ se rinden a Niko
El furor que causa Niko en redes sociales se trasladó al plató del ‘Debate de las Tentaciones’, puesto que todos y cada uno de los tertulianos que se sentaron a la “hoguera de confrontación” con el tinerfeño quedaron encandilados por el carisma y el don de gentes de Niko. Pase lo que pase de aquí al final de ‘La Isla de las Tentaciones’, hay algo que Niko se ha encargado de dejar bien claro: es un hombre de los pies a la cabeza, no un niño como enunció Ruth en multitud de ocasiones.
Finalmente, cabe destacar que a la esperado de lo que ocurra en el resto de las emisiones de esta séptima edición y de cómo acabe la pareja en el programa especial ‘La Isla de las Tentaciones seis meses después’, todo parece hacer ver que la pareja continúa su relación. Obviamente el paso por el programa les ha pasado factura, eso está claro y solo hace falta ver la emoción incontrolable de Niko y su suegra en el espejo para tomar consciencia del sufrimiento que hay detrás. Sin embargo, las palabras de Niko al hacer referencia a su chica y seguir refiriéndose a ella como «la mujer de mi vida» parecen dejar claro cuál es su situación sentimental en estos momentos.