El actor buscará sorprender en la gala más famosa del cine. Ojo: esta es la sorpresa que prepara Ryan Gosling para los Oscar
Ya se acabó una parte del misterio. Finalmente, después de tantos rumores, se confirmó que Ryan Gosling estará el 11 de marzo en la celebración de los Oscar para dar una gran sorpresa a todos los presentes y a todos los que sigan la gala por alguna de las tantas plataformas. El famoso actor, conocido por participar en películas como “Drive”, “El diario de Noa” y “La La Land”, entre otros grandes éxitos, estará en Los Ángeles, subiéndose al escenario del Dolby Theatre para brindar un gran show.
¿Qué es lo que hará precisamente este exitoso canadiense? La intención es que interprete una de las grandes canciones del 2023, “I´m Just Ken”. Será todo un lujo para la edición 96 de los premios de la Academia que, año tras año, está buscando nuevas opciones para actualizar ese prestigio que, de a ratos, con la llegada de las nuevas generaciones, parece haber disminuido un poco en su importancia.
Ryan Gosling, un actor que sigue buscando todavía su techo
La carrera de Ryan Gosling se puede decir que es exitosa. Nadie dudaría de eso. Sin embargo, él sigue buscando su techo, probando nuevas aventuras para sobresalir en el mundo del arte. Y eso que ya se destacó como actor, como músico y ha probado suerte en la dirección y en la producción cinematográfica.
Ryan Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 en Canadá. A sus 43 años, sigue enamorando donde pisa. Y eso que su primer papel relevante en la industria del cine le llegó en 2001, con “The believer”. Antes había llamado la atención por sus trabajos para el mundo infantil (estuvo en Mickey Mouse Club, de Disney Channel).
Quizá el 2011 haya sido su año más laborioso como actor, debido a que terminó apareciendo en tres películas: “Crazy, Stupid, Love”, “Drive” y “The Ides of March”. Su debut como director llegó en 2014, gracias a “Lost River”. Y, como músico, con su banda “Dead Man´s Bones”, publicaron su primer álbum en 2009.
En total, participó en 31 películas. Supo ser también Ken en “Barbie”, en el film del 2023, llegando así a millones de espectadores y firmando otro gran éxito en su carrera. Por ese papel, fue también nominado al Oscar como Mejor actor de reparto (¿lo podrá ganar esta vez?). No es su primera nominación en esta prestigiosa gala, aunque sí podría ser su primer galardón. Estuvo nominado a Mejor actor en 2006 (por “Half Nelson”) y en 2016 (por “La La Land”), pero en ambas se quedó sin festejar…