La actriz australiana viene de tener éxito con Barbie. Ojo: Margot Robbie toma una decisión muy trascendental en su carrera
Margot Robbie está viviendo la mejor época de su carrera en estos últimos años. La actriz australiana es una de las grandes sensaciones cinematográficas de la actualidad gracias principalmente a la buena elección de papeles elegidos y escogidos durante su carrera. Además, se trata de una de las actrices más populares del mundo si no la que más, y esto es un factor muy importante para tener en cuenta que la artista podría llegar a convertirse en una pieza indispensable de la industria de Hollywood a corto plazo.
Este último año se ha encargado de formar parte de muchas películas, aunque la realidad es que pocas han tenido tanto éxito como Barbie. Margot Robbie ha sido la encargada de interpretar a la muñeca de Mattel, convirtiéndose de esta manera en una de las mejores pagadas de la historia gracias a todo lo recaudado con dicha cinta. No obstante, todo hace indicar que ha tomado una decisión que puede cambiar su vida y su carrera de forma definitiva.
Margot Robbie elige un cambio en su carrera
Cuando hablamos de Margot Robbie lo estamos haciendo de una actriz que ha ganado prácticamente todo en cuanto a cariño, dinero y fama. Se ha convertido en una actriz que aparece en decenas de proyectos que se han convertido en internacionales y que han logrado situarse como los más importantes en últimos años. Esto es algo clave y básico sabiendo que la artista australiana no está conforme con todo ello a tenor de lo que ha confirmado en una entrevista con DL.
Según ha afirmado la propia Margot Robbie, en estos momentos lo más probable es que termine desapareciendo de las pantallas durante un período de tiempo importante. El motivo principal tiene que ver con la gran cantidad de proyectos en los que ha estado involucrada en los últimos años que ha provocado que ahora mismo pocas actrices hayan realizado tantos estrenos. Ha dejado claro que su idea es estar durante un tiempo fuera de la gran pantalla y de las cámaras, tomarse un descanso antes de volver a formar parte de un nuevo proyecto exitoso. Hablando de esto último, todo hace indicar que esa nueva cinta en la que aparecerá será la precuela de Ocean’s Eleven. Eso sí, hay que destacar que aún no tiene fecha de rodaje porque están en la preproducción.