Los mejores participantes de la aplicación conseguirán un pase directo al programa de palabras más famoso de la televisión
El histórico concurso de la televisión “Pasapalabra” mantiene su éxito año tras año. De lunes a viernes el programa presentado por Roberto Leal es líder de su franja horaria regalándonos momentos históricos para la televisión española. Gracias a este buen momento que está atravesando el concurso, Atresmedia impulsa una nueva forma para captar nuevos talentos. Solo necesitas un teléfono móvil y quien sabe ¡el próximo podrías ser tú!
El programa de Pasapalabra ha mantenido a España pegada frente al televisor en varias ocasiones. La razón de todas ellas siempre es la misma, su espectacular premio. El último ganador de este superbote fue Rafa quien, en un duelo contra su eterno rival, Orestes, se llevó a casa el mayor premio jamás acumulado del programa, 2.272.000 euros.
Ahora, quienes han cogido el testigo en estos enfrentamientos tan interesantes han sido Moises y Fer, quedándo en varias ocasiones a tan solo una palabra de completar el rosco y llevarse la gran victoria. Sin embargo, Pasapalabra necesita nuevos contrincantes y tú podrías ser uno de ellos.
Juega desde casa
¿Qué necesitas hacer para conseguirlo? Pues muy sencillo, solo un móvil o una Tablet y jugar a las distintas pruebas del programa. Esta aplicación está disponible tanto para iOs como para Android así que no importa el aparato que tengas, solo tus ganas de jugar.
La estructura es muy fácil e intuitiva ya que el objetivo de Atresmedia, junto a la empresa tecnológica española Games Momentum, ha sido recrear el emblemático programa al completo en el teléfono. Así el concurso pasa de una pantalla a otra juntando a personas de todas las generaciones, ahora, en vez de frente a la televisión, frente al teléfono móvil.
En este juego podrás concursar de manera individual o en multijugador con tus amigos y familiares o con otro jugador aleatorio de la aplicación de Pasapalabra. Esta participación otorgará puntos a cada jugador quedando así clasificado para el ranking global.
De esta manera, aquellos que hayan logrado posicionarse entre los primeros puestos obtendrán un pase directo para participar en el casting del programa. De ser elegido, el ganador acudiría a participar en el plató de televisión, esta vez como concursante oficial.