La presentadora vuelve a Mediaset más de un año después para afrontar un nuevo proyecto. Lo hará junto a una persona muy querida.
Tras la cancelación por baja audiencia de Déjate Querer, las puertas de Mediaset se vuelven a abrir para Paz Padilla. La humorista y presentadora se enfrenta a un nuevo proyecto en el formato de docu-reality como nunca antes lo había hecho.
La gaditana estará acompañada de nada más y nada menos que su hija, la influencer de moda Ana Ferrer Padilla. Dos mujeres de éxito y gran complicidad, que se han ganado el cariño de millones de seguidores gracias a su original y divertido contenido en redes sociales.
El nuevo proyecto de las Padillas
Te falta un viaje se llamará la nueva aventura de Paz Padilla y Ana Ferrer. Un docu-reality con el que la joven influencer dará el gran salto a la televisión junto a la mejor madrina, su madre.
Según ha avanzado Proamagna, la productora de programas como Joaquín el Novato o Tu Casa es la Mía, este nuevo proyecto mantendrá un formato similar al de Planeta Calleja. Las empresarias viajarán y descubrirán distintos lugares del mundo al puro estilo Padilla, con mucho sentido del humor.
Este nuevo programa ocupará la parrilla de contenidos de Cuatro a partir del mes de septiembre. Según recogen las notas de prensa de Mediaset, Ana y Paz estarán acompañadas en todos sus viajes por guías autóctonos. Entre una localización exótica y otra, conocerán a los ciudadanos españoles que residen en cada destino visitado. También convivirán con familias nativas que les mostrarán sus costumbres y tradiciones. Sin duda una experiencia única.
Paz Padilla y Ana Ferrer, mejores amigas
Madre e hija son uña y carne, así lo demuestran a diario en sus perfiles de Instagram. Donde no dudan en compartir fotos de sus múltiples viajes juntas y de sus divertidos bailes. Pero no solo comparten momentos en la vida personal, sino también en la profesional.
Y es que, este no es el primer proyecto que la gaditana y la madrileña lideran juntas. En 2019 lanzaron al mercado No Ni Na, una marca de ropa producida en Cádiz y con un local en Zahara de los Atunes. Una idea que tal y como ellas describen “nace de crear una marca que perdure en el tiempo y traspase generaciones”.
Ninguna de las dos ha confirmado nada aún en sus redes sociales. Pero lo que está claro es que afrontarán este proyecto con mucha ilusión y mucho humor. Y si lo hacen con la misma complicidad con la que lo hacen todo, no hay duda de que el docu-reality será muy entretenido y todo un éxito.