[galleria id=»1191″]
Penélope Cruz en un programa de la TV italiana. Nuestra actriz más internacional ha realizado un viaje hasta Milán para formar parte de un programa de televisión denominado, ‘Che tiempo che fa‘. Allí aprovechó para promocionar su última película, Venuto al mondo (o como se diría en español, Volver a nacer) con Sergio Castellitto. La actriz lució un vestido de negro con pantalón y camiseta y la melena ondulada que realzaba su belleza. Durante la entrevista, en la que demostró que también sabe hablar italiano se mostró muy simpática y cercana, todo lo contrario que hace cuando está en España: ¿Será que Pe se encuentra más cómoda en el extranjero que en su tierra?
Penélope Cruz se mostró como pez en el agua. Su visita al programa de la televisión italiana ‘Che tiempo che fa’ fue muy divertido y se mostró muy espontánea. Un aspecto que siempre se ha echado en falta durante sus entrevistas en España. De esta manera, la madrileña hizo un hueco en su agenda para acudir a Milán para promocionar su nueva película, Volver a Nacer’. Un hueco en la agenda que no encontró la semana pasada para acudir a la presentación de la nueve peli de 007 donde actúa su actual pareja Javier Bardem donde hubo muchos rostros conocidos de la televisión.
De esta manera, Pe acudió al programa muy elegante. Con un vestido negro con pantalón y camiseta y la melena ondulada que mostraba su belleza. Durante la entrevista, que se realizó en italiano, no paró de recibir halagos del presentador, al que se le caía la baba cada vez que la española le dedicaba unas palabras. Y es que la actriz se cambiado el look para la película y se la puede ver muy italiana.
La ganadora de un Oscar se mostró muy feliz de encontrarse en Italia y de trabajar a las órdenes de Castellitto, con el que ya compartió escena en No te muevas. Además con grandes resultados, ya que ganó el premio David de Donatello del cine italiano.
En el filme, la pareja de Bardem da vida a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, lugar donde falleció el padre del adolescente durante el conflicto bosnio. La historia gira también entorno a la historia de amor entre Gemma (Penélope) y Diego (Emile), un romance apasionado y verdadero con tintes trágicos debido al fallecimiento de éste en la guerra dejando huérfano a su hijo. “Es uno de los papeles más difíciles de mi carrera porque es una mujer que va desde los 20 a los 50 y tantos años. Tengo que hablar en italiano y en inglés”, afirmó la actriz.
A la hora de ponerse en el papel, le ha valido muy bien su experiencia personal. «Como madre puedo decir que la necesidad de maternidad de Gemma, mi personaje en la película, es muy diferente a la de la mayor parte de las mujeres en el mundo. Cuando descubre que es estéril pasa a ser una obsesión. Entonces la historia te emociona. Una mujer puede ser feliz si no tienes hijos y no los quieres, pero si les quieres pasa a ser como una obsesión», afirmó Penélope.
Por último, la actriz española también habló sobre la posibilidad de ser invitada de la próxima edición del Festival de San Remo. «Estoy a menudo en Italia, podría venir también en febrero, sí quizás en San Remo».
Así, hemos podido ver a una radiante Penélope, la verdad es que nos gustaría también que en sus viajes a España se mostrará tan simpática, pero claro está, que su relación con los medios de comunicación no es tan agradable.