Pilar Rubio entre otros famosos de la tele apoyan a Windows 8 [FOTOS]

[galleria id=»1167″]
Pilar Rubio entre otros famosos de la tele apoyan a Windows 8. El gigante del mundo de la informática, Microsoft, presentó en Madrid su nuevo sistema operativo y muchos famosos no quisieron perdérselo. Suponemos que muchos de ellos usarán su PC y querrán saberlo todo. De esta manera, en una fiesta celebrada en la FNAC de Callao pudimos ver muchos rostros conocidos del mundo de la televisión. Por ejemplo, a Pilar Rubio, que no llegó con su chico, Sergio Ramos, o Jaime Cantizano, que regresó a escena después de saber que no seguirá en Antena 3. Sonia Ferrer o, como no, Mario Vaquerizo, también estuvieron presentes.

Los famosos también utilizan las nuevas tecnologías, aunque en ocasiones les jueguen malas pasadas como a Paula Vázquez o a Sofía Vergara, a quien han robado unas fotos íntimas de su móvil. De ahí que quieran estar a la última de las nuevas informaciones. Por eso, muchos rostros conocidos de la televisión no quisieron faltar a la cita de presentación del nuevo Windows 8 realizada en la FNAC del Callao y que por ejemplo incluye un teclado táctil muy fácil de manejar.
 
Como suele ser habitual en este tipo de saraos, los periodistas se quisieron centrar en el rostro del momento. Y éste no es otro que el de Pilar Rubio. La presentadora de Telecinco que en estos momentos se encuentra sin proyecto televisivo llegó radiante a la fiesta con un traje rojo ceñido que llamó la atención de todos los asistentes. En esta ocasión, Rubio dejó su lado más rockero en el armario. Sin embargo, lo hizo sin la presencia de su nuevo novio, Sergio Ramos. Y es que tras muchos, dimes y diretes, las últimas fotos confirman que los dos mantienen una relación. Son en estos momentos una pareja de moda en España.
 
Aunque aún falta el anuncio oficial, todo es evidente. Se sabe que Pilar coincidió con los padres del defensa internacional del Real Madrid en una cena a la que acudieron múltiples compañeros de equipo, e incluso Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, y se sabe también que ambos están en trámite de mudarse a la lujosa urbanización de La Finca, donde también acaba de mudarse el guardameta y la periodista de Telecinco, a la que hemos visto radiante en la entrega de los premios Príncipe de Asturias.
 
Pero el de Pilar no fue el único rostro conocido que arropó la presentación del nuevo producto de Microsot. Jaime Cantizano también estuvo allí. Se trataba de la primera aparición en público desde que hiciera oficial que, tras más de diez años en Antena 3, ambas partes no renovaban su contrato. Al gaditano se le vio muy guapo, como casi siempre, y con ganas de comenzar otro proyecto profesional, que le sitúa en tierras andaluzas o en Chile.
 
En la cita de Callao también estuvo Mario Vaquerizo. No nos sorprende porque el colaborador de El Hormiguero, últimamente está hasta en la sopa. Eso sí, estuvo solo, su mujer Alaska prefirió quedarse en casa. La serie Aída estuvo muy representada con Caco Rodríguez, el mítico Barajas, que por un momento aparcó su personaje para interesarse por todo lo que rodea al mundo de la informática.
 

Otros televisivos que también se apuntaron fueron Sonia Ferrer, que sigue estando guapísima, o María Castro, de Sin Tetas no hay paraíso, que fue acompañada de su novio, el también actor Leandro Rivera.
 
De esta manera, el nuevo Windows 8 se programó por todo lo alto y con gente guapa que quiso darle la bienvenida a España, y próximamente a nuestros ordenadores.

Gestione cookie