Pilar y Luitingo, una repesca que vuelve a unirles en GH Vip

Pilar y Luitingo, finalmente, volverán a convivir en GH Vip como repescados por la audiencia y por Jessica Bueno respectivamente.

El debate del domingo tuvo un gran protagonista, Albert Infante. El exconcursante de Got Talent fue el más votado por la audiencia para volver a formar parte del concurso y, por consiguiente, se convirtió en el primer repescado de la edición.

Pilar y Luitingo, una repesca que vuelve a unirles
Pilar Llori es la repescada elegida por la audiencia – (Fuente Instagram: @pilarllori) – Tele-visionando.es

Sin embargo, como ya se había anunciado, GH Vip ofrecía una vacante más en el reality, teniendo en cuenta las expulsiones disciplinarias (Gustavo y Álex Caniggia) y los abandonos voluntarios (Oriana Marzoli, Karina y Javier Fernández), que han trastocado las organizaciones preliminares del formato. Así pues, para este único puesto libre había dos posibles candidatos: Pilar Llori y Luitingo.

Mucho más que una repesca, una lucha de egos

Pues bien, teniendo en cuenta cómo se había dado la repesca y cuál sería la batalla final por un puesto en la casa, lo del jueves, tanto para Pilar como para Luitingo, significaba mucho más allá de una simple repesca o el hecho de volver a participar en plenas condiciones en GH Vip; aquello se había convertido en un juicio final de su relación ya concluida y la audiencia tenía la última palabra.

Mucho más que una repesca, una lucha de egos
Luitingo acaba siendo repescado gracias a Jessica Bueno – (Fuente Instagram: @luitingo) – Tele-visionando.es

A decir verdad, la relación entre la modelo madrileña y el cantante sevillano ha sido una auténtica montaña rusa en la que, por momentos, Pilar ha tenido claramente la razón; y, en otros muchos, ha sido Luitingo quién la tenía.

Pilar y Luitingo, una relación fugaz de idas y venidas

Los celos desmedidos de Pilar cuando entre ambos concursantes aún no se había producido el primer beso y el hecho de que, al contrario que Luis, la influencer no hubiera tenido la valentía de hablar con su hasta entonces novio, sincerarse, romper con su relación y, a partir de ahí, dejarse llevar con Luitingo, hicieron que este romance comenzara con mal pie.

A raíz de ahí, la expulsión de Llori y la decisión de Luitingo de no repescarla en ese momento, provocó que el andaluz retomara su estrecha relación de amistad con Jessica Bueno. Sin embargo, el paso de los días, el hecho de que los sentimientos en Guadalix se magnifican y el progresivo acercamiento de sendos concursantes, hizo que la situación se les fuera de las manos y Luis acabara rompiendo su relación con Pilar, no sin antes pasar una noche de pasión con la madrileña fuera de la casa.

Finalmente, los dos repescados

Así pues, con este contexto entre ambos se llegó a la gala del jueves en la que, como hemos enunciado anteriormente, el público soberano tendría la última palabra y dictaría sentencia sobre esta carpeta.

Cabe destacar que los porcentajes de ambos concursantes estuvieron ciertamente parejos durante todo el televoto, pero, finalmente, cuando Marta Flitch tuvo que anunciar al concursante repescado, la vencedora fue Pilar Llori. Lo que la “ex” de Luitingo no sabía es que no sería la única repescada de la noche, puesto que Jessica Bueno aceptaría la oferta del programa de restar 5.000 euros del premio final a cambio de la repesca de Luis.

Gestione cookie