Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia tras mandar un mensaje directo a Feijóo y a Pedro Sánchez tras las elecciones
Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez están copando las portadas de los principales medios de comunicación en España. Lo hacen tras el sorprendente desenlace en las Elecciones Generales, en las que se impuso el Partido Popular pero lo hizo en menor medida de lo necesario para sus intereses. El líder del PSOE apuntó que tendrán que gobernar para evitar que lo haga la coalición entre PP y Vox, este último partido presidido por Santiago Abascal.
Las Elecciones Generales han supuesto un auténtico boom en España en los últimos días. No hay medio de comunicación que no esté hablando de ellas en estos momentos. La polémica está servida debido a que el PSOE necesita los votos de Sumar y algunos partidos regionalistas para poder garantizar la gobernabilidad en España. El PNV (Partido Nacionalista Vasco) podría haber ayudado a la suma de PP y Vox, pero en las últimas horas se ha descartado esa posibilidad. Lo hicieron incluso antes de poder incluso empezar a negociar el acuerdo. Es por eso que la situación de Alberto Núñez Feijóo es más que delicada. A pesar de haber ganado las elecciones con 14 escaños de distancia respecto a Pedro Sánchez, el líder gallego no podrá gobernar incluso con el apoyo de los 33 escaños del partido de Santiago Abascal.
Gerard Piqué entra al trapo y lanza un mensaje al PP y al PSOE
De sobra es conocida la picardía del que fuera futbolista del FC Barcelona, vigente campeón de LaLiga. Gerard Piqué quiso aprovechar la máxima igualdad entre ambas fuerzas políticas para hacer promoción de las finales de la Kings League en el Civitas Metropolitano.
Este fin de semana tendrá lugar el final del torneo de Piqué e Ibai Llanos en Madrid, lugar en el que ha sido protagonista del exjugador de fútbol al publicar el siguiente mensaje con una lona gigante en plena Gran Vía: «Feijóo o Sánchez, ¿lo decidimos a shootouts?». Es otro de los polémicos gestos que ha tenido el creador de la Kings League. Hace ya varios años se pudo ver otra lona en Madrid con el mensaje: «Madrid es de derechas y de revés». Lo hizo, como no, después de que la derecha española ganase las elecciones en la capital de España.
Sigue teniendo cuerda para rato y más cuando hay negocios de por medio. Gerard Piqué y su último mensaje a Sánchez y a Feijóo es una más del que fuera campeón del mundo con la Selección Española en 2010 en Sudáfrica, lugar en el que conoció a Shakira, la que era su amor hasta hace unos meses.