[galleria id=»2019″]
La serie Breaking Bad se convirtió en la gran triunfadora de los Premios Emmy 2013, que cumplía su 65 edición. La ficción de la AMC se alzó con la estatuilla a la mejor serie dramática.Aunque si hablamos en términos absolutos, la que más galardones se llevó fue Behind The Candelabra, que se llevó tres, mejor largometraje televisivo, y Michael Douglas como mejor actor en miniseries o telefilme y Soderbergh como director en esa misma categoría. Otra de las grandes triunfadoras fue Modern Familiy, mejor comedia, eso sí, su estrella Sofía Vergara no pudo subir al escenario a recoger el premio como mejor actriz.
La gran noche de la televisión en Estados Unidos volvió a ser un éxito con todo lo que envuelve a este espectáculo. El país del Tío Sam se paralizó para vivir con expectación la entrega de los 65 Premios Emmy. Una gala que estuvo presentada por el actor Neil Patrick Harris y que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles. Al final, y como suele pasar en la lotería de Navidad, los premios estuvieron muy repartidos y todos salieron contentos. Eso sí, algunos más que otros.
Por ejemplo, Breaking Bad que volvió a ser la gran triunfadora de la noche. Cuando la serie de la AMC está a punto de finalizar, la Academia de la Televisión ha querido que se vaya por todo lo alto. Por eso, fue galardona como la mejor serie dramática, uno de los premios con mayor caché. BB lleva una semana de éxito, ya que después de entrar en el Libro de los Récords Guinness por la mejor serie de la historia, también ha logrado juntar al mayor número de espectadores para ver su antepenúltimo capítulo.
Por su parte, en el apartado de mejor comedia, se mantuvo un duelo entre las series Modern Family, Veep, Breaking Bad y Homeland. Finalmente la balanza cayó del lado de Modern Family tal y como adelantaban los pronósticos aunque su triunfo fue agridulce.
Y es que una de las grandes sorpresas de la noche fue el triunfo de Jeff Daniels como mejor actor dramático por The Newsroom cuando todo hacía presagiar que Bryan Cranston iba a ganar su cuarto Emmy por Breaking Bad. Una decisión que ha sido muy criticada en las redes sociales. ¿Crees que es justo?
Otra que se fue a casa sin estatuilla fue la siempre simpática Sofía Vergara, que en esta ocasión deslumbró con un vestido rojo, pero no tuvo los problemas que pasó el año pasado cuando se la rompió su falda por el lugar menos apropiado.
En números absolutos, la reina de la noche fue Behind The Candelabra, ya que se llevó 3 más los 8 técnicos que ya había logrado en otra gala el fin de semana pasado. Además de ser el mejor largometraje televisivo, el actor Michael Douglas como mejor actor en miniseries o telefilme y Soderbergh como director en esa misma categoría. Un hecho co mucho mérito ya que es la primera vez que ganan un premio Emmy en su dilatada carrera como artistas.
Todos los premios
Si quieres conocer todos los premiados, aquí puedes echar un vistazo a la lista definitiva.
Como puedes ver los Premios Emmy no solo se dirigen a series y actores, también hay reconocimiento para programas, como por ejemplo La Voz, que se llevó el de mejor reality show, aquí en España podemos verla esta noche en una nueva fase de audiciones a ciegas. Anoche la crítica hizo su trabajo, pero ahora te toca a ti .¿Para ti quiénes se hubiera llevado los premios?
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…