Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizan la primera bronca en directo desde Miami, la primera parada del nuevo reality de «Sálvame».
Los «excolaboradores» del programa de Sálvame llegaban el 20 de marzo al paraíso miamense como parada en el tour de su próximo reality de Netflix. Los colaboradores han querido tantear el terreno y algunos decidieron visitar el plató del programa de la cadena de Univisión, ¡Siéntese quien pueda!
En el programa se debate acaloradamente de la actualidad y temas del momento de la prensa del corazón americana, pero también internacional. Al tratarse de un medio hispanohablante, los colaboradores comenzaron a comentar sus propuestas controladas por los conductores Alex Rodríguez y Chiquibaby (Stephanie Himonidis).
Los excolaboradores españoles que acudieron en este día fueron Víctor Sandoval, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Belén Esteban. Las cuatro personalidades se sentaban en el sofá de ¡Siéntese quien pueda! para dar su punto de vista desde la prensa española sobre temas internacionales.
Alguno de los más comentados por el inesperado feedback fue la cantidad de apoyo que recibía la cantante colombiana, Shakira, en España tras su separación con el exjugador del F. C. Barcelona, Gerard Pique. A todo esto, Kiko Matamoros explicaba que el exculé nunca ha sido muy amigo de los medios y que eso le ha jugado una mala pasada.
Kiko Matamoros a Belén Esteban: «Eres una frikifan»
La chispa en cuestión se encendía al preguntar el presentador Alex Rodríguez –que tantas veces ha conectado desde Miami con los medios españoles de prensa rosa– a Belén Esteban cómo se sentía al haber sido una de la defensoras públicas de la cantante Rosalía en los medios españoles.
Belén relataba la historia de cómo, a través de su defensa de un crítico vídeo poco afortunado del programa Socialité en Telecinco, la cantante había contactado con ella vía mensaje directo de Instagram para darle las gracias.
Por el contrario, Kiko Matamoros definía esta defensa acérrima a Rosalía como una actitud de «frikifan» por parte de la «princesa del pueblo» y que debería respetar la crítica de parte de un profesional que se emitió en Socialité. Belén le refutaba con «y tú qué sabes, vete al Teatro Real».
Así comenzaba lo que parecía una tarde más viendo Sálvame, con sus gritos, sus risas y sus sinceridades. Los conductores de ¡Siéntese quien pueda! divertidos ante tal situación, ponían paz diciendo que «por favor, continuemos que este programa no dura cuatro horas como lo hacía Sálvame».
Parece que nos queda Sálvame para rato, gracias a esta nueva aventura intercontinental de la mano de Netflix.