La tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo finalizó el pasado miércoles con su final más vista. Un récord que también se consiguió en el número de parejas que salieron del programa de Cuatro, más que en los dos anteriores años. Víctor se quedó con Andrea, Leo con Marta, Alexis con Xio y Roi con Sergi, solo Fran prefirió quedarse, como hubiéramos hecho todos, con la carismática Mari Carmen. Pero, la pregunta ahora es…¿siguen juntos? Pues estate muy atento porque a continuación te lo contamos, y alguna sorpresa te vas a llevar.
Todos los solteros de oro y las pretendientes que acuden a Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo llegan con la sana intención de encontrar el amor de su vida, pero está claro que no es tan fácil. Y es que como dice el refrán “el amor dura lo que dura”. El pasado miércoles vivimos una intensa final del reallity de Cuatro que acabó con récord de parejas, ya que se lograron cuatro. Víctor se fundió en un beso con Andrea, Leo se decidió por Marta, Alexis se enamoró de Xio y Roi eligió a Sergi, solo Fran rechazó el amor de Houda y se quedó con su madre, la siempre divertida Mari Carmen.
Sin embargo, un par de meses después, ya que el programa es grabado, solo perdura una de las cuatro parejas que se dieron el sí quiero ante la atenta mirada de Luján Argüelles. ¿Quieres saber quién es? Pues bien, no te hacemos esperar más y te contamos que es el que menos parecía: Leo.
Como puedes ver, el participar en QQCCMH no ofrece el amor eterno, peor está claro que si el resto lo pasamos mal, como ellos lo van a tener tan fácil, ¿no crees?
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…