Hace poco os hablamos de tres series ideales para este verano, pero para aquellos que quieran algo más corto, aquí os traemos unas cuantas películas.
Últimamente todos nos inclinamos por acercarnos más a las series, ya que nos permiten sumergirnos en la historia más profundamente. Pero todavía hay muchos lovers de las películas, que prefieren un producto más corto que no los deje a mitad de la trama.
Para todos aquellos que disfrutan de una buena película ambientada en el verano, traemos una serie de títulos que sirven de safe place. Siempre podemos acudir a ellas cuando queramos adentrarnos en una historia completamente veraniega, pero, asimismo, que no nos deje con la intriga de un “continuará”. Tenemos desde películas de amor o de asesinatos hasta películas de comedia o infantiles. Hoy os traemos algunas de ellas para adentrarnos en cada uno de estos géneros.
Historias de todo tipo: románticas, thrillers, comedias, infantiles…
Si lo que queremos es respirar y vivir verano en su máxima expresión, debemos acercarnos al ya clásico Mamma mia!. Este musical, junto con su secuela, protagonizan una preciosa historia de amor (o tres) al ritmo de las canciones de ABBA y ubicado en un precioso pueblo griego que grita verano. Quizá esta ya la has visto, pero ¿has probado con la secuela? Mamma Mía! Here we go again.
Pero, en el caso de querer algo más serio (ya sabemos, a todos nos gusta llorar un poco de vez en cuando), ¿por qué no Llámame por tu nombre? Esta vez cambiamos el pueblo griego por uno italiano, pero con la misma sensación de estar disfrutando de las vacaciones estivales. En ella, los protagonistas, Elio y Oliver se descubren al tiempo que descubren la pasión que los atrae con una fuerza magnética.
Para los que solo queremos relajarnos o poner algo que nos saque unas cuantas carcajadas, es obligatorio ver Vacaciones. Risa tras risa, esta divertida película combina el humor más absurdo, pero eficaz, con el viaje de una peculiar familia. También humorística, Glass Onion nos propone adentrarnos en un asesinato ambientado en pleno verano. Millonarios reunidos en torno a la mansión de otro millonario para descubrir al culpable, ¿no te apetece? Además, por si no te hemos convencido, te decimos que esta es la segunda parte de la popular Knives out.
Por último, para los más pequeños, Luca o la recién estrenada La sirenita son opciones geniales para mantener a los niños entretenidos al tiempo que se sumergen en el encanto del verano. Por si esto fuera poco, las dos encierran un bonito mensaje que encantará a los peques de la casa. Ahora sí, ya no hay excusas. ¡Todos a disfrutar!