El pasado jueves GH Vip 8 llegó a su fin y, para sorpresa de muchas, la gran vencedora de la edición fue Naomi Asensi
Sin lugar a dudas, el último tramo de GH Vip ha tenido a varios protagonistas indiscutibles, entre los que, como no podía ser de otra manera, se encuentra Naomi. La valenciana impactó mucho entre la audiencia mostrando una personalidad arrolladora, tras entrar como reserva a causa de los abandonos de Oriana Marzoli, Javier Fernández y Karina; y, posteriormente, las expulsiones disciplinarias de Álex Caniggia.
El contexto en Guadalix de la Sierra cuando Naomi ingresó en el programa no era ni mucho menos favorable. La casa estaba completamente dividida en dos bandos: el ‘team naranja’, capitaneado por Álex Caniggia y Laura Bozzo, y el resto de la casa. La ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ creó una gran amistad con Carmen Alcayde y Álex Caniggia, por lo que, como es obvio, acabó formando parte del ‘team’; algo por lo que fue criticada tanto fuera como dentro de la casa, ya que muchos pensaban que esa era la opción sencilla.
Así fueron los inicios de Naomi en GH Vip
Asimismo, nada más entrar, Naomi reconoció sentirse atraída por Michael y, este hecho también provocó una gran polémica dentro del concurso. Hasta ese momento, el italiano se había traído un juego de tira y afloja con un Albert Infante al que aquella tensión ya se le había ido de las manos y había comenzado a tener sentimientos por su “amigo”. La gran problemática de todo este caso es que Naomi, desde primera hora, también creó un vínculo muy fuerte con Albert y toda aquella situación podía acabar salpicando a todos los protagonistas de la misma.
Sin embargo, Naomi supo priorizar la amistad, apoyó a su amigo incluso cargando contra el propio Michael por no ser del todo claro con respecto a lo que quería con Albert y decidió tomar distancia con el concursante italiano. A partir de ahí, lo más destacado del paso de Naomi por GH Vip fue el hecho de que, a pesar de que la ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue muy criticada por su adhesión al ‘team naranja’, la valenciana, al contrario que sus compañeros, jamás calló cuando algo le parecía mal, ya fuera de Álex Caniggia o de Laura Bozzo.
Cómo ha cambiado la vida de Naomi Asensi
Esta valentía y sinceridad ante la audiencia son los dos principales factores que han hecho de esta chica la actual ganadora de la octava edición de GH Vip. Pero, una vez expuesto su paso por el concurso, repasemos de dónde viene Naomi y, sobre todo, cómo fue su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.
Naomi entró en este reality de Telecinco con la que por aquel entonces era su pareja, Adrián Blanch, para intentar aclarar sus sentimientos y dejar a un lado las inseguridades. Sin embargo, nada más empezar Naomi no soportó ver a su novio con otras chicas y, poco después, se sintió tremendamente atraída con Napoli, un tentador italiano de su edición, con el que se dejó llevar, cayendo en la tentación y siéndole infiel a Adrián. Este controvertido paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ provocó muchas criticas hacia la valenciana, unas críticas que ahora ha conseguido acallar, dándose realmente a conocer y dando un golpe sobre la mesa en la presente edición de GH Vip.