¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: polémica en el Ayuntamiento de Marbella. A veces es mejor estar con la boca callada. Y si no que se lo pregunten a una de las pretendientes del concurso de Cuatro, que seguro que estará maldiciendo la hora en la que se le ocurrió decir que dentro de poco tendría trabajo en el Ayuntamiento de Marbella. Y es que Raquel, futura afiliada del Partido Popular, manifestó que tendría trabajo municipal si pasaba a formar parte del PP, una afirmación que no ha gustado nada a la oposición socialista, que exigirá a la alcaldesa Ángeles Muñoz que responda a si está ofreciendo trabajo a cambio de afiliarse al partido.
Nunca una visita a una casa dio tanto de qué hablar. La pasada semana, en el concurso de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Se vivió la típica visita de una de los aspirantes a encontrar novia a casa de una pretendienta. En este caso era Isabel, quien acompañó a su hijo Javier a ver el hogar de Raquel. Sin duda la mejor forma de conocer un poco más sobre la vida de su futura nuera.
El comienzo de la visita fue maravilloso. La madre se mostró encantada, ya que a la entrada de la casa había una estampa de la Virgen del Rocío, y además, la vivienda tiene una piscina con todo lujo de detalles y con vistas al mar. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención y que no gustó a la primogénita. Un banderín del Partido Popular. “Dios mío, vamos a guardarlo, que no se vea mucho», dijo en ese momento. Además, en la entrevista posterior que realiza el programa afirmó «Esta con mi niño no, porque yo del PP es que no las quiero». Estaba claro que Isabel dejaba claro sus gustos. Y es que en este programa son muy importante las opiniones de las madres que como hemos podido comprobar llegan a condicionar la elección de los concursantes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta visita fue otra de las frases que dijo Raquel. Y es que la joven se justificó diciendo que le gusta la formación política que preside Mariano Rajoy y que se va a «meter (en el Partido Popular) porque en el Ayuntamiento de Marbella yo quiero un buen puesto de trabajo el día de mañana, es una de mis futuras salidas, espero”. Es decir, que insinuó que el PP le tenía un puesto preparado a dedo por afiliarse al partido. Unas declaraciones que han disparado la alarma en Marbella, donde aún colean los ecos del Caso Malaya de Julián Muñoz, Mayte Zaldivar e Isabel Pantoja.
[secgalleria id=»945″]
De esta manera, el Partido Socialista de Marbella no ha tardado en pedir explicaciones a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, del municipio andaluz. Su portavoz José Bernal, ha anunciado que exigirá conocer «la base y el fundamento de estas afirmaciones» y han pedido «máxima claridad y transparencia» en la incorporación de nuevos trabajadores a la plantilla del consistorio. Además aseguró que «este municipio no puede permitirse ni una mínima sombra de duda» y lamentó que «de nuevo vuelva a ser conocido por supuestas prácticas que recuerdan a épocas pasadas«, en clara referencia a la época del señor Muñoz.
Ahora será el momento de que todos estemos muy atentos a Raquel y a su futuro. Seguramente que la pretendienta se lamenta de haber dicho eso en público, aunque su cariño hacia Javier era tan fuerte que tuvo que justificar la presencia de ese banderín en casa con unas excusas de dudoso contenido.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…