Rafa Nadal, invitado de Ana Pastor, habla sobre la independencia de Cataluña [VÍDEO]

Rafa Nadal, invitado de Ana Pastor, habla sobre la independencia de Cataluña. El mejor deportista español de la historia se vio las caras con Ana Pastor en su nuevo programa de la CNN, Frente a Frente. Valiente y atrevido, como es en las pistas, el de Manacor no rehuyó ninguna de las preguntas de la presentadora. Incluso una que hizo alusión a una posible independencia de Cataluña de España. “Sería complicado imaginar competir en la Copa Davis contra uno de sus mejores amigos. No me imagino algo así, pero no soy nadie para decir si tiene que ser así. Siempre he visto a Cataluña como parte de España y sería una situación extraña”, afirmó el tenista. Si quieres saber cuándo regresará a las pistas sigue leyendo.

Ana Pastor regresó a las pantallas de televisión, tras su despido de TVE, con uno de los mejores entrevistados que se puede pedir: el mejor deportista español de la historia, Rafa Nadal. En un cara a cara muy animado y distendido, el manacorí respondió a todas las preguntas que le hicieron. A Pastor no se le quedó nada en el tintero, se habló de deporte, de la famosa crisis e incluso le preguntó sobre una posible independencia de Cataluña de España.
 
Nadal no ocultó durante su respuesta que siempre ha estado “muy cercano” a Cataluña. Por eso admitió que le sería “complicado” imaginar competir en la competición de la Copa Davis contra uno de sus “mejores amigos”. “No me imagino algo así, pero no soy nadie para decir si tiene que ser así. Siempre he visto a Cataluña como parte de España y sería una situación extraña”, indicó. Y es que las manifestación que se llevó a cabo en las calles de Barcelona durante la jornada del 11 de septiembre está dando mucho de qué hablar.
 
Incluso hemos sabido gracias a la entrevista que la crisis también toca a la familia de Nadal. Comentó que tiene a algún familiar y amigos “que lo están pasando mal y la crispación de no saber cómo vas a salir adelante es terrible”. “Es normal que la gente se exprese, se queje, pero lo que hay que hacer trabajar fuerte, levantarse con una actitud positiva y no derrotista”, aconsejó.
 

 
Y como no, también se habló de momento deportivo. Rafa no ocultó que durante esta temporada ha vivido una de las mayores decepciones al no poder acudir a los Juegos Olímpicos de Londres por culpa de una lesión. Por eso insinuó que, aunque “no es una fecha tope, pero sí un objetivo especialmente después de no haber podido estar en estas Olimpiadas”. Sería bonito ver al jugador balerar defender la bandera española en Brasil.
 
No se ve jugando la Copa Davis
Ahora, Nadal solo mira al futuro, y aunque prefiere ir “día a día” en su mente ya tiene puesto el Open de Australia. “Mi gran objetivo es estar en allí”. Aunque antes estará la gran final de la Copa Davis, aunque su presencia depende del seleccionador. “Me haría mucha ilusión estar; otra cosa es si tenística y físicamente llegara teniendo un equipo muy preparado detrás y si soy el adecuado para competir en una cita tan importante estando tanto tiempo parado”. Y es que Nadal entiende que sería injusto llamarle a él, cuando otros compañeros se han ganado en las rondas previas este privilegio”. Es decir, que Nadal es un campeón dentro y fuera de la pista.
 
Así pues, el nuevo programa de Ana Pastor comienza con fuerza. En las próximas semanas, la presentadora irá entrevistando a más figuras importantes del mundo de la política, espectáculo, cultura y deporte.

Gestione cookie