Los «excolaboradores» del programa de corazón más representativo de Telecinco, «Sálvame», se han reunido con sorprendentes planes de futuro.
Desde que el pasado 23 de junio Sálvame Diario dejara oficialmente las pantallas de la que fuera su cadena, Telecinco, por más de 13 años, todo el mundo se ha estado preguntando qué va a ocurrir ahora con todos esos personajes y noticias del corazón por contar que se quedan sin esta icónica plataforma.
Bien, pues todos los rumores de que había alguna mínima posibilidad para que redimieran al programa más rosa de todos eran falsos. Sálvame no va a volver a Telecinco, ni a Mediaset, por el momento al menos.
Las últimas noticias nos dejan con la emocionante exclusiva de que muchos de los más icónicos excolaboradores del programa van a participar en un nuevo tipo de plataforma. Así, es, Sálvame aterriza en Netflix.
La plataforma de streaming ha decidido apostar por estos personajes para elaborar contenido de calidad, como no puede ser de otra manera para el equipo de Sálvame. Se compromete a dar un nuevo cambio de look al mítico y asentado show y se los lleva a América.
La reunión y el reencuentro de los compañeros de trabajo que más se quieren y más se odian se llevó a cabo en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Y como no podía ser de otra manera, armaron el lío del siglo (rindiendo homenaje a su esencia).
Primera parada: Miami
No hubo pasajero que no se diera cuenta que los excolaboradores de Telecinco habían pisado la terminal. Desde María Patiño hasta la gran Belén Esteban, pasando por Chelo García Cortés («icono bisexual») y Kiko Matamoros, se paseaba este grupo tan variopinto por los pasillos hasta llegar a donde salía su avión rumbo a su primera parada con Netflix: Miami.
Entre los «cachibaches» que el grupo llevaba no solo había maletas. Kiko Hernández se encargaba de arrastrar el famoso «pulpillo» donde daba esos «boom» en el programa; mientras que Terelu Campos o María Patiño llevaban sus míticas fotos tamaño pared que estaban colgadas para adornar los pasillos de la que fuera su casa: Mediaset.
Ahora son nómadas, por lo que se llevan la decoración de su casa durante 13 años a todos los lugares donde disfrutarán de este cambio de aires a lo mejor incluso necesario.
Solo confiamos en que el reality sea igual de entretenido y maravilloso como el trailer de este. Netflix apostaba por un teaser donde los colaboradores asaltaban las oficinas de la plataforma de streaming y montaban un show digno de sus personalidades. No podemos esperar a ver qué aventuras deparará su aventura al otro lado del charco.