Ruth y Niko, un amor incomprendido para la audiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’

Abandonaron juntos el programa. Ruth y Niko, un amor incomprendido para la audiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’

La relación entre Ruth y Niko es una de esas que, por mucho que trates de empatizar, cuesta entender cómo logra mantenerse a flote. Si bien hallamos a Niko como el concursante más querido de la audiencia por su gran comportamiento y sus admirables valores; resulta complejo comprender cómo está con una persona como Ruth que lo único que ha hecho ha sido tratar de quedar por encima criticándole y ofendiéndose por cosas sin sentido alguno.

Ruth y Niko, un amor incomprendido para la audiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’
Ruth y Niko superaron el reality y se marcharon juntos – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-Visionando.es

Su reencuentro en el espejo despertó muchas críticas porque, mientras que Niko no dejaba de repetirle que la amaba y que era la mujer de su vida; Ruth tan solo se limitaba a hacerle entender que se marcharía sola y que le había roto el corazón. A pesar de la dureza y la rotundidad de los gestos y las pocas palabras de Ruth, Niko regresó feliz a su villa porque sabía que, cuando volvieran a verse cara a cara, podrían solucionar todos sus malentendidos.

El hecho de no ver imágenes provocó la hoguera de confrontación

Pues bien, tras su paso por el espejo, ambos fueron con el resto de sus compañeros a sus respectivas hogueras. Los dos necesitaban ver imágenes del otro para saber si realmente aquel reencuentro había servido para algo y su actitud en las villas había cambiado o, por el contrario, todo seguía igual y la relación continuaba en la cuerda floja.

El hecho de no ver imágenes provocó la hoguera de confrontación
Ruth y Niko – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-Visionando.es

Sin embargo, y para sorpresa de los dos, Sandra Barneda les comunicó que, en aquella ocasión, a causa de haber incumplido las normas del espejo, ambos se quedarían sin ver imágenes de su pareja. Ruth, aunque fastidiada, entendió la decisión del programa y la aceptó sin mayor problema. En contraposición, Niko, desesperado por ver a su novia, trató de hacerle entender a Sandra que después de tanto tiempo sin verse era imposible contener las palabras y la emoción se apoderó de él. Por ello, al tomar consciencia de que de ninguna manera vería imágenes de su chica, el tinerfeño no lo dudó un instante y pidió una hoguera de confrontación.

Ruth y Niko, una hoguera de confrontación para la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’

El paso de los minutos sin ver entrar a su novia en aquella hoguera de confrontación hizo que Niko pensara que Ruth había declinado su proposición. Sin embargo, Ruth acabó apareciendo, pero ni siquiera tuvo el detalle de abrazar a su novio después de tanto tiempo. La modelo se mostró fría y enormemente enfadada ante un Niko que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo y acabó decepcionándose con su novia.

Las imágenes dieron la razón a un Niko que, como todos hemos visto durante el reality, se ha limitado a vivir la experiencia sin traspasar ciertos límites. Por su parte, Ruth tuvo que escuchar delante de su novio todas las críticas que había vertido sobre él y, entonces, derrumbó. Finalmente, cuando Sandra les realizó la pregunta definitiva, ambos acabaron eligiendo al otro y se marcharon juntos de ‘La Isla de las Tentaciones’ que, lejos de lo que pudiera parecer, podría haber fortalecido su relación.

Gestione cookie